Diseñado para acercar la ActivClassroom a los estudiantes, ActivBoard Mobile System combina lo mejor de la tecnología líder de Promethean en el mercado de las pizarras interactivas: Una ActivBoard fiable y duradera, un avanzado proyector de muy corta distancia y el galardonado software educativo ActivInspire, todo ello reunido en una solución consistente.
Tipo Pizarra Digital Interactiva táctil Tamaño 64" Ancho 139,2 cm Fondo 105,8 Alto 13 cm Peso 9,9 Kg Particularidades Área activa de pantalla 156,5 cm × 117,2 cm. Software Smart Notebook incluido. Conexión USB 2.0 hasta 5m. Expansión de slot. Resolución táctil 4000 × 4000 aprox. Accesorios: soporte con ruedas, altavoces, accesorios de conexión inalámbrica y de otro tipo disponibles. Garantía equipo 2 años y 5 años si se registra el producto.
Tipo Pizarra Digital Interactiva táctil Tamaño 77" Ancho 165,7 cm Fondo 125,7 Alto 13 cm Peso 13,6 Kg Particularidades Área activa de pantalla 156,5 cm × 117,2 cm. Software Smart Notebook incluido. Conexión USB 2.0 hasta 5m. Expansión de slot. Resolución táctil 4000 × 4000 aprox. Accesorios: soporte con ruedas, altavoces, accesorios de conexión inalámbrica y de otro tipo disponibles. Garantía equipo 2 años y 5 años si se registra el producto.
ActivExpression En raras ocasiones la respuesta a una pregunta se limita a un simple sí o no y normalmente los estudiantes tienen mucho más que decir que A, B o C. A veces, la respuesta es E=MC², Robert Frost, 12.426 o risas. ActivExpression permite comunicar cualquier tipo de mensaje, incluso los más complejos.
La participación en las actividades de clase es una parte muy importante y a veces complicada de la experiencia de aprendizaje. Tomar la palabra requiere coraje y percibir quién está entendiendo la lección requiere capacidades casi psíquicas.
En ActivClassroom, todos quieren salir a la pizarra. Con ActivArena, los alumnos y profesores pueden colaborar y contribuir a la clase juntos. Con dos personas y dos bolígrafos, se abren las puertas a un mundo de colaboración infinito.
Si una sola pizarra interactiva no es suficiente en un aula muy grande, ActivPanel es la solución. Esta minipizarra LCD de 15” se conecta al PC y al proyector. La imagen visible en su PC aparecerá en la pantalla del panel y en la pantalla de proyección del aula, visible y disponible para la interacción sin tener que dar la espalda a los alumnos.
Las perspectivas del aprendizaje no tienen límites, tampoco debería tenerlos la enseñanza. Gracias a ActivRemote, los profesores pueden moverse libremente por la clase, colaborando en un sitio y recopilando información de otro, mientras controlan un PC central y la pizarra ActivBoard.
En ActivClassroom, no hay nada estático: los temas, las lecciones y, sobre todo, los participantes y la participación son activos. Los alumnos disfrutan interactuando con la pizarra ActivBoard, pero los profesores también quieren interactuar y tener libertad de movimiento, es decir, impartir la lección desde los pupitres de los alumnos, animar los debates desde cualquier punto de la clase o dirigir la lección desde grupos de debate.
ActivBoard Mount System es una solución de bajo coste que satisface las demandas del mercado, ofreciendo calidad a un precio asequible. Incluye una pizarra ActivBoard 178, un proyector de corta distancia (PRM-30 LCD), una estructura de fijación y ActivInspire Professional Edition. Además, existen diversos accesorios y actualizaciones disponibles, entre ellos el paquete de actualización ActivArena o conectividad inalámbrica.
CONSULTE PRECIOS ESPECIALES PARA CENTROS EDUCATIVOS Y DE FORMACIÓN.
ActivExpression En raras ocasiones la respuesta a una pregunta se limita a un simple sí o no y normalmente los estudiantes tienen mucho más que decir que A, B o C. A veces, la respuesta es E=MC², Robert Frost, 12.426 o risas. ActivExpression permite comunicar cualquier tipo de mensaje, incluso los más complejos.