Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

AVer VC520+ - Kit Básico para salas de reuniones colaborativas

AVer VC520+ - Kit Básico para salas de reuniones colaborativas
Novedad
Aver
Referencia: 61V8U20000AM
1.131,35 € IVA inc.
Stock alto
Descripción
AVer VC520 - Kit Básico para salas de reuniones colaborativas

Apropiada para salas de reuniones de todos los tamaños incluye una cámara PTZ USB Plug&Play con resolución de salida Full-HD 1080p, zoom óptico 12x, hasta 10 presets y soporte para pared o techo. El sistema se completa con un speaker/phone de sobremesa que combina un altavoz de 10W con 3 micrófonos direccionales para un sonido de alta calidad. Su diámetro de alcance de 9 m permite enlazar hasta dos unidades en salas de reuniones de gran tamaño AVer VC520 es compatible con los principales software de videoconferencia del mercado.


AVer VC520 Plus

Sistema de videoconferencias ideal para salas medianas y grandes.

La cámara para conferencia Aver VC520 + es una herramienta de videocolaboración indispensable para empresas que realizan conferencias basadas en web o en la nube.
Apropiada para salas de reuniones de todos los tamaños, desde salas de juntas hasta enormes salas de conferencias, la VC520+ incluye un sistema PTZ y un manos libres avanzado, y ofrece imágenes claras y detalladas y un sonido de alta calidad que satisfacen con creces las necesidades de la mayoría de los negocios. Adecuada especialmente para ordenadores portátiles, el diseño Plug and Play de la VC520 + permite una comunicación por vídeo de alta calidad con solo conectar su USB.Con su potente cámara PTZ con zoom óptico de 12X la VC520+ satisfará sus necesidades de videocolaboración en salas de conferencias tanto grandes como pequeñas, independientemente de si desea imágenes detalladas de objetos pequeños o una vista global de todos los asistentes. 
Además, su rápido enfoque automático, veloz objetivo, gradación sutil de paneo vertical/horizontal de 12X y amplio ángulo garantizan una experiencia fluida e inigualable comparable a una conferencia presencial. Gracias a su resolución de salida Full HD 1080p, incluso si las condiciones de iluminación son adversas, disfrutará de imágenes sumamente claras.El manos libres avanzado de la VC520+ combina un altavoz de 10W con 3 micrófonos direccionales integrados, lo que tiene como resultado una calidad de audio excepcional. El manos libres también es el primero de la industria en ofrecer una función de conexión en cascada que permite equilibrar la voz de cada participante para que el sonido sea fluido y estable incluso en salas de conferencias grandes, con un máximo de 10 personas conectadas.
Y para facilitarle la instalación, este dispositivo es Plug & Play, por lo que tan sólo tendrá que conectar el USB a su ordenador de escritorio o portátil para comenzar su conferencia. Con la VC520+ no es necesario perder el tiempo moviendo la cámara o aplicando zoom manualmente, podrá configurar los ajustes antes de sus reuniones e ir cambiando el ángulo de visión de panorámico a primer plano con solo pulsar un botón. Hay nada más y nada menos que 10 ajustes preestablecidos, de modo que estará preparado para prácticamente cualquier situación en cualquier escenario.IMPORTANTE:
La diferencia principal entre la versión anterior VC520 y la nueva versión VC520+ es que esta nueva elimina la necesidad de un hub e integra puertos de entrada y salida en la cámara y el altavoz, lo que hace que la instalación sea más fácil de usar ¡Con menos cables la intalación será más fácil!

Características:
  • Cámara:Zoom óptico de 12X
  • Paso de paneo horizontal 0,45°; 
  • Paso de paneo vertical 0,25° (control preciso con mando a distancia de f/1.8 a f/2.8 (objetivo rápido, imagen perfecta incluso con poca luz)
  • Full HD 1080p
  • Paneo horizontal 260°; 
  • Paneo vertical 115°82° FOV (diagonal)
  • Óptica de enfoque automático multi-elemento y multi-revestimiento
  • Ajustes avanzados en aplicación descargable
  • Conector de trípode estándar
  • Volteo horizontal/vertical, con posibilidad de montaje inverso en techo.
  • Incluye soporte para mesa / pared / techo.
  • Ranura de seguridad Kensington
  • Control remoto:10 ajustes de cámara preestablecidos.
  • Manos libres:Array de micrófonos dúplex con hasta 2 micrófonos en cascada.
  • El cable (aux.) de entrada de línea de 3,5 mm se conecta a los smartphones u ordenadores como manos libres.
  • Controles táctiles para subir/bajar el volumen y silenciar las llamadas entrantes.
  • Altavoz de 10W, salida máx. de 95dBSPL.
  • Micrófonos: 3 micrófonos direccionales que admiten una orientación de 360° en un diámetro de hasta 9 m.
  • Cancelación de eco.
  • Supresión de ruido.
  • Dimensiones y peso:
Cámara: 180 x 144 x 184mm / 1.5kg
Manos libres: 210 x 209 x59mm / 1.0kg
Mando a distancia: 200 x 50 x 20mm / 0.09kg



Archivos relacionados
AVer VC520+ - Kit Básico para salas de reuniones colaborativas
AVer VC520+ - Kit Básico para salas de reuniones colaborativas AVer VC520+ - Kit Básico para salas de reuniones colaborativas

AVer VC520+ - Kit Básico para salas de reuniones colaborativas

Artículos relacionados

BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
Led Visual
Mobotix
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Zkteco
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.