Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Barco ClickShare CSE-800

Descripción
Sistema de presentación inalámbrica para salas de juntas y conferencias

  • Conexión inalámbrica a la pantalla central
  • Hasta 8 usuarios compartiendo contenido en la pantalla
  • Comparta desde el portátil, la tableta o el smartphone
  • Características de seguridad mejoradas
  • Gestión central
  • Funciones de pizarra y anotación
  • Se entrega con 4 botones
Descripción

El modelo CSE-800 se diseñó para introducir la tecnología de ClickShare en las salas de juntas, conferencias y reuniones más avanzadas. Actualmente, el CSE-800 es el sistema más potente de la serie ClickShare gracias a características exclusivas, como la capacidad para compartir contenido de forma simultánea hasta entre 8 usuarios, la moderación automática y manual, y las funciones de pizarra y anotación. El CSE-800 se ha diseñado para eventos empresariales y ofrece características de seguridad avanzadas, una amplia variedad de opciones de conectividad (incluida la compatibilidad con AirPlay y Google Cast para contenido no HDCP) y gestión central.

El poder de 2

El CSE-800 incluye dos salidas y entradas HDMI. Hay conexión directa con el equipo existente y la integración es fácil con los sistemas de conferencias. Además, las dos pantallas 4K DCI pueden controlarse desde una sola Base Unit. Por otra parte, las 2 conexiones de red permiten la conexión simultánea e independiente con varias redes, p. ej., redes corporativas y las de los asistentes invitados, y se ofrece un nivel de seguridad y comodidad extra para los usuarios. El CSE-800 permite que ocho personas compartan su contenido simultáneamente. Además, garantiza una conectividad directa con la pantalla central y anima a la colaboración.La función de moderación se diseñó específicamente para su uso en salas más grandes, en las que varios asistentes desean compartir contenido a la vez. Para evitar el cambio rápido de pantallas, lo que dificulta seguir el contenido, un moderador puede seleccionar manualmente qué contenido aparecerá en la pantalla y cuándo, para garantizar así la mejor experiencia para todos los asistentes. La función de moderación puede desactivarse en cualquier momento, para que el sistema vuelva al modo de funcionamiento normal de ClickShare, para compartir el contenido con el clic de un botón. Para comodidad del usuario, las características de seguridad del CSE-800 se pueden establecer en uno de los tres niveles predefinidos, según las políticas y las necesidades de la empresa.



Ficha técnica:

Artículos relacionados

BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Konftel
Led Visual
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.