Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cámara de videoconferencia MG200C 4K, EPTZ, gran angular con autoframing

Cámara de videoconferencia MG200C 4K, EPTZ, gran angular con autoframing Cámara de videoconferencia 4K, EPTZ, gran angular con autoframing Cámara de videoconferencia 4K, EPTZ, gran angular con autoframing
Novedad
Cámara de videoconferencia MG200C 4K, EPTZ, gran angular con autoframing Cámara de videoconferencia 4K, EPTZ, gran angular con autoframing Cámara de videoconferencia 4K, EPTZ, gran angular con autoframing
Descripción
La Minrray MG200C es una nueva cámara de videoconferencia 4K UHD ePTZ.
Está construido con funciones de IA, que pueden enmarcar automáticamente a todas las personas en la reunión y hacer que estén en el medio de la escena.
También tiene funciones perfectas y un rendimiento superior, que adopta algoritmos de procesamiento ISP avanzados para proporcionar imágenes vívidas con imágenes uniformemente claras brillo, capas de color fuertes, alta resolución y reproducción de colores fantástica.
Fácil y conveniente de instalar y mantener, estable y confiable.

Características:

  • Resolución 4K UHD: emplea un sensor CMOS de alta calidad de 1 / 2.5 pulgadas y 8 millones de píxeles; admite 4K UHD; proporciona una resolución de video 4K @ 30fps MJPG como máximo; y proporciona video UHD claro y expresiones y movimientos vívidos. Al mismo tiempo, es compatible con resolución de 1080p y 720p.
  • EPTZ: EPTZ y zoom digital 4X-
  • Sonido incorporado: Incluye 2 micrófonos omnidireccionales con cancelación de eco y algoritmo de supresión de ruido que garantiza que su voz sea perfecta y una distancia efectiva de hasta 5 metros.
  • Salida de transmisión dual: el puerto USB3.0 admite la transmisión principal y la salida secundaria al mismo tiempo.
  • Encuadre automático: con un excelente algoritmo de detección facial, ajuste automáticamente el zoom según la cantidad de personas en la reunión. Puede enmarcar a todas las personas de la reunión y hacer que se muestren en el medio de la escena.
  • Ángulo de visión amplio sin distorsión: lente de ángulo de visión súper amplio 83 ° / 87 ° / 120 ° para opciones
  • Bajo ruido y alta SNR: CMOS de bajo ruido asegura efectivamente una alta SNR de video. La imagen sigue siendo clara incluso en condiciones de poca luz.
  • Fácil de instalar en cualquier dispositivo, como pantalla LCD, PC, mesa y trípode.
  • Fácil de usar: no es necesario descargar el controlador; USB Plug and play.
  • Aplicaciones amplias: videoconferencia personal, videoconferencia empresarial, colaboración unificada, etc.




Archivos relacionados
Cámara de videoconferencia 4K, EPTZ, gran angular con autoframing
Cámara de videoconferencia 4K, EPTZ, gran angular con autoframing Cámara de videoconferencia 4K, EPTZ, gran angular con autoframing

Cámara de videoconferencia 4K, EPTZ, gran angular con autoframing

BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
Led Visual
Mobotix
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Zkteco
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.