Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cámara domo ojo de pez FE-501DM

Cámara domo ojo de pez FE-501DM
Marca: AirLive
Referencia: FE-501DM
698,00 € IVA inc.
Stock alto
Descripción
AirLive FE-501DM es una cámara de red tipo domo para interiores que incluye una resolución de 5 megapixel y varias funciones. 

La lente ojo de pez brinda un amplio ángulo de visión panorámico de 360° sin dejar ningún punto afuera. Es ideal para visualizar grandes espacios, tales como estacionamientos, aeropuertos, parques temáticos con sólo una cámara.





Imágenes de 5 megapixeles de alta calidad

AirLive FE-501DM incluye un sensor de 5 megapixel para capturar streams de video de alta calidad. Con este sensor, FE-201DM posee la capacidad de capturar imágenes en resoluciones de hasta 1920 x 1920. Esto le ofrece más detalles en una imagen en todos los tipos de visualización.


Múltiples streams simultáneos

AirLive FE-501DM incluye 5 streams simultáneos. Cada stream puede ajustarse en distintas resoluciones para visualización en vivo o grabación, y brinda más eficiencia en su sistema de vigilancia.

ROI con función e-PTZ

AirLive FE-501DM  también posee la característica ROI (Region of Interest o zona de interés). ROI muestra un área seleccionada desde la pantalla principal en una pantalla dividida. Esto provee más detalles de la imagen son cambiar la visualización.


Mediante la función e-PTZ, pueden ajustarse todos los ángulos de visualización con un "click de mouse” para acceder a la función Pan, Tilt y Zoom en cada pantalla dividida, brindándole más comodidad y seguridad.

Hasta 64 GB de almacenamiento local en tarjeta MicroSD o en destino remoto

La tarjeta MicroSD se ha convertido en el soporte más difundido para el almacenamiento local en cámaras IP. Una vez configuradas correctamente la cámara y la tarjeta MicroSD, usted puede guardar de manera sencilla los videos en la tarjeta de almacenamiento MicroSD local o remotamente a través de la red.

Micrófono y altavoz incorporado
AirLive FE-501DM posee micrófono y altavoz. De esta manera, el usuario puede utilizar la función de audio bidireccional sin dispositivos de audio externos.
 
Conexión a CoreNVR9/16
AirLive CoreNVR9/16 es un sistema "standalone" que puede conectar varias cámaras a un dispositivo para la administración profesional con características de gran utilidad. Además soporta software VMS gratuito de hasta 256 canales para administrar varios sistemas CoreNVR. Es la forma más eficaz de gestionar sus cámaras en red.


CamPro Mobile para iOS y Android

FE-501DM puede conectarse a su iPhone/iPad o dispositivo Android a través de la APP de AirLive CamPro Mobile. De esta manera es posible acceder de manera sencilla a FE-201DM desde cualquier lugar con acceso a la red para visualización en vivo e incluso reproducir videos en línea en el dispositivo móvil.







BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SMART Board
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
OPTOMA
Partilink
ATEN
Aver
BTECH
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
laia
Led Visual
Mobotix
Monacor
Neat
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje