Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Columna Acústica para Megafonía ETS-340TW/BN

Descripción
La nueva generación de columnas sonoras de MONACOR: Todas las ventajas de las columnas sonoras (forma, características direccionales y montaje) se combinan ahora con una calidad sonora excelente y una estabilidad de nivel particularmente elevada. Con los altavoces ETS de 2 vías en carcasa de madera (BN: diseño decorativo de madera de alta calidad, WS: motivo de superficie decorativa blanca con efecto de textura de madera), se puede responder a las exigencias más diversas, como una buena comprensión del habla y al mismo tiempo una reproducción de música optimizada full range.

Columnas acústicas con carcasa compacta en madera, revestimiento con hojas de gran calidad en un diseño que imita madera (BN: marrón natural, WS: blanco con efecto textura de madera). Sistema 2 ½ vías con altavoz de agudos orientable (cúpula tejido 25 mm), banda pasante muy amplia comparada con las columnas sonoras estándar de banda larga. La imagen sonora está adaptada de manera óptima a la restitución de música y de discurso.

4 altavoces de graves, 2 altavoces de graves medios, 1 altavoz de agudos
Borne de pinza con tres reglajes de potencia
2 tomas roscadas M8 
Soporte de montaje entregado 
Rejilla metálica en el frontal



Archivos relacionados
Ficha técnica Columna Acústica ETS-340TW/BN
Ficha técnica Columna Acústica ETS-340TW/BN Ficha técnica Columna Acústica ETS-340TW/BN

Ficha técnica Columna Acústica ETS-340TW/BN

BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
Led Visual
Mobotix
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Zkteco
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.