Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Escalador y distribuidor de señal para videowall ATEN VM5808H

Descripción
El Conmutador de matriz HDMI VM5808H 8 x 8 es una elegante solución HDMI que ofrece una forma sencilla y asequible de redireccionar 8 fuentes de vídeo HDMI a 8 pantallas HDMI con una visión rápida de todas las conexiones de puertos a través del LCD del panel delantero.



El VM5808H incluye conmutación fluida que emplea una arquitectura de matriz FPGA que garantiza flujos de vídeo continuos, control en tiempo real y transmisiones de señal estables. Gracias al escalador de alto rendimiento incorporado, el VM5808H convierte fácilmente diversas resoluciones de entrada a varias resoluciones de visualización de salida, ofreciendo la mejor calidad de vídeo y de imagen en todas las pantallas. El conmutador incluye función de pared de vídeo con una interfaz gráfica de usuario muy fácil de usar que le permite crear 16 perfiles de conexión que pueden personalizarse para distintos diseños de mural de vídeo.

El VM5808H es la opción ideal para aquellas aplicaciones que requieren varias pantallas HDMI con múltiples fuentes HDMI para configurarlas fácilmente en varias ubicaciones, en entornos tales como de presentaciones en escenarios, concursos, centros de control e instalaciones que requieren informes en tiempo real.




BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
Led Visual
Mobotix
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Zkteco
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.