Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Kit COVID-19-DAHUA formado por camara TPC-BF3221P-TB7F8HTM y Blackbody

Kit COVID-19-DAHUA formado por camara TPC-BF3221P-TB7F8HTM y Blackbody Calibrador Blackbody para Cámara termográfica-óptica Dahua TPC-BF3221P-TB7F8HTM Cámara termográfica-óptica Dahua TPC-BF3221P-TB7F8HTM
Novedad
Kit COVID-19-DAHUA formado por camara TPC-BF3221P-TB7F8HTM y Blackbody Calibrador Blackbody para Cámara termográfica-óptica Dahua TPC-BF3221P-TB7F8HTM Cámara termográfica-óptica Dahua TPC-BF3221P-TB7F8HTM
Marca: Dahua
Referencia: PACK COVID-19-DAHUA
Consultar precios para proyectos
Descripción
Sistema de medición instantánea de temperatura corporal Dahua, formado por cámara TPC-BF3221P-TB7F8HTM+ calibrador Blackbody JQ-D70Z + trípode VCT-999 + bracket RQW026.

  • Un algoritmo de inteligencia artificial reconoce las figuras humanas y permite medir la temperatura de la cara, excluyendo cualquier otra fuente de calor que pueda constituir una falsa alarma, a la distancia óptima de 3 metros.
  • El algoritmo IA incorporado permite la medición de múltiples personas en tiempo real.
  • Alerta visual e inteligente sobre temperaturas anormales (configuradas por el usuario).
El kit incluye:

1. Cámara TPC-BF3221P-TB7F8HTM
Cámara híbrida con medición de temperatura que proporciona simultáneamente una imagen normal y una imagen térmica de la escena tomada. Un algoritmo de inteligencia artificial reconoce las figuras humanas y permite medir la temperatura de la cara, excluyendo cualquier otra fuente de calor que pueda constituir una falsa alarma, a la distancia óptima de 3 metros.En cumplimiento de la ASTM (American Society for Testing and Materials) la precisión que debe de cumplir un termometro en la medición de la temperatura del cuerpo es de una exactitud de ±0.3 ºC., para lo que la cámara necesita disponer del calibrador "Blackbody"
2. Tripode VCT-999
Trípode de 4 secciones ajustable con cabezal basculante fluido para cámara y/o Blackbody (JQ-D70Z)3. Adaptador/Bracket RQW026-00Adaptador de aluminio para instalación de cámara DH-TPC-BF5421P-TB13F8-HTM o del calibrador Blackbody. Dahua ha dado a conocer una solución térmica que mide la temperatura corporal y maneja miles de flujos de personal todos los días. Ya son varias las empresas que confían en la solución térmica de Dahua Technology para mejorar la seguridad del lugar de trabajo. Especialmente tras el aumento de contagios por coronavirus, ya que esta herramienta es aplicable para detectar el contagio en las personas.Para medir manualmente la temperatura de 5.000 personas, serían necesarias 4,2 horas usando un termómetro frontal, ya que se tarda unos tres segundos en medir la temperatura. La solución térmica de Dahua mejora significativamente la velocidad y la precisión, limitando la medición de todas esas personas a solo 30 minutos. No en vano, es capaz de medir a tres personas por segundo. También presenta una alta precisión entre 0,3 y – 0,3 grados, siempre que funcione en conjunción con el dispositivo "Blackbody".Al mismo tiempo, ayuda a reducir la infección cruzada a través de la medición sin contacto. Este producto esta siendo aplicado en algunos centros comerciales locales, bancos, parques empresariales y otros lugares para permitir una continuación del trabajo segura y sin problemas.La solución térmica de Dahua ha ayudado desde el principio con la prevención y el control de epidemias en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, hospitales, escuelas y en varios lugares en toda Asia. Con alta precisión, alta eficiencia, gran adaptabilidad y fácil implementación, también se puede aplicar a todo tipo de entradas y salidas, cocinas, escuelas, guarderías, etc.Desde que la compañía envió, el 24 de enero, su primer lote de cámaras térmicas a Wuhan, al área más afectada por el virus Covid-19, la solución térmica se ha implementado en miles de lugares en China. Así ha sido en centros de transporte, centros comerciales, bancos y otros lugares.

¿Por qué es necesario el equipo Blackbody?

El calibrador "Blackbody" permite que tras el paso del tiempo nuestra solución pueda funcionar con la misma exactitud del inicio (±0.3 ºC). Si no contamos con este dispositivo, con el paso del tiempo disminuirá la tasa de exactitud.En todos las soluciones aplicadas a entornos donde la exactitud de medición de temperatura corporal sea crucial , como pueden ser aeropuertos, metro, hospitales ...,será imprescindible contar con el calibrador "Blackbody" dentro de su solución.




BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
Led Visual
Mobotix
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Zkteco
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.