Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Media Player para Digital Signage Spinetix HMP350

Descripción
Si buscas una solución de player para videowalls, pantallas led, video streaming,  interactividad, delegación de contenido o integración con terceras partes, no busques más, el Spinetix HMP350 es la respuesta a todas las necesidades avanzadas del Digital Signage.

Cartelería digital de forma sencilla, integrable y flexible, preparado con unas funcionalidades integradas como RSS, gráficos, Widgets y multi-capa. El HMP350 y Elementi 2015 son la eleccion perfecta para una integracion perfecta.

Los nuevos reproductores de la serie 3 (HMP300 Y HMP350) de SpinetiX son más rápidos, totalmente programables, y sencillos de integrar. Ademas, Elementi 2015 es aún más simple y más potente. ¡Funcionan increiblemente juntos!

Dinamice su contenido

Spas, Centros de ocio y deporte

"El RSS Widget es ideal para mostrar contenido dinámico. Yo uso una alimentación deportiva RSS para entretener e informar a mis clientes ".

"Yo uso el WIDGET HOJA DE BALANCE para mostrar la lista de clases y la disponibilidad en tiempo real por clase. Sólo un simple tabla de Excel se convierte en contenido útil y automatizada. Todo el mundo sabe Excel. Nuestros clientes a mantenerse motivado, y en última instancia leal ".

"El control de texto me ahorra tiempo. Se ajusta automáticamente el texto de cualquier longitud para adaptarse al espacio en la plantilla. Cambio de texto en Word, que todo el equipo utiliza todos los días. Comparto información de la aptitud en el estiramiento, hábitos alimenticios saludables, etc. puedo guardar una fortuna en costes de impresión ".

"Programo todas nuestras clases de gimnasia en mi calendario de Outlook. Ellos se muestran inmediatamente en nuestras pantallas por el widget de calendario . No necesito ningún software adicional con el fin de trabajar en mi agenda. Nos optimizar los tiempos de espera y la puntualidad ".

"El widget es mi herramienta de ventas y promociones. Mis imágenes de los productos se sientan en una carpeta de mi equipo y yo pueden administrar en cualquier momento. Pueden ser de cualquier tamaño que el widget de medios garantizará automáticamente un ajuste perfecto ".

Más de 150 Widgets incluidos



Software Elementi M
El software Multi Site de Elementi permite el control de cualquier número de pantallas sin limitación, la colaboración y el intercambio, varias opciones de almacenamiento y 3 años de garantía.


Archivos relacionados
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SMART Board
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
OPTOMA
Partilink
ATEN
Aver
BTECH
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
laia
Led Visual
Mobotix
Monacor
Neat
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje