Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Monitor BenQ BH3801de 38" de alto brillo ultrapanorámico

Descripción
Monitor ultra panorámico BenQ BH3801 con android integrado y software de reproducción y control de contenidos X-Sign.

Su tamaño ultrapanorámico permite aprovechar el espacio en los comercios.
La luminosidad de 1000 cd y el revestimiento antireflectante producirá un gran impacto y permitirá una fácil integración en la decoración del local comercial más exigente.

Para aquellos operadores minoristas que deseen optimizar el espacio en los estantes para aumentar los ingresos con las últimas promociones,las pantallas tipo barra de BenQ son la mejor opción. Cada pantalla tipo barra viene con X-Sign,el software de gestión de señalización exclusivo de BenQ. X-Sign facilita el diseño,visualización y reemplazo de contenido dinámico,como videos y texto desplazable,que son más eficientes que los anuncios estáticos. Y lo que es más importante,las pantallas tipo barra de BenQ proporcionan una combinación ideal de características de hardware. Especialmente diseñada para caber en los estantes,la señalización tipo barra de BenQ es la solución perfecta para numerosas configuraciones en la venta minorista. Además,el hecho de tener Android incorporado significa que las pantallas tipo barra de BenQ son verdaderamente de reproducción directa y dispositivos todo en uno,sin necesidad de un reproductor multimedia externo,altavoces externos o cables antiestéticos.

Artículos relacionados

BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
GoFacing
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.