Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Monitor profesional SAMSUNG DB43J de 43" para cartelería digital.

Monitor profesional SAMSUNG DB43J de 43" para cartelería digital.
Oferta
SAMSUNG
Referencia: DB43J
810,70 € IVA inc.
Stock alto
Descripción
Monitor profesional SAMSUNG DB43J de 43" con media player integrado  SAMSUNG Magic Info SoC V5, resolución Full HD y uso 16/7.

La serie DBJ de Samsung es un aliado perfecto para su negocio. Por su funcionamiento potente, su sencillo gestor de contenidos y su precio competitivo los dispositivos de la serie DBJ tienen todo lo que necesita para la publicidad en su negocio.

Especificaciones:


Marca: SAMSUNG
Tipo: Monitor para cartelería digital y publicidad.
Tecnología: D-LED BLU
Tamaño: 43"
Resolución: Full Hd
Luminosidad: 300 cd/m2
Media player interno   Magic Info SoC V5
 (Reproducción desde USB, SD Card o memoria interna 8 Gb)
Peso 7,9 Kg.
Vesa 200x200
Garantía 3 años




FICHA 

Funcionamiento continuo hasta 16 horas 
Mejore su imagen de marca con las pantallas SMART de la serie DBJ,que cuentan con un brillo de 350 nit,una calidad de imagen asombrosa y un sólido rendimiento continuo,hasta 16 horas diarias. Estos displays garantizan una reproducción sin saltos al bajar el brillo un 2%. Puede optimizar la calidad visual con la función de mejora de color,de contraste y de detalle con el control de la temperatura del color. Difunda su mensaje del modo más profesional con la serie DBJ. 

Programe con comodidad los contenidos que desee en una sencilla plataforma 
Ofrezca más contenidos en sus pantallas con la serie DBJ. La serie DBJ cuenta con un reproductor de medios integrado y una gestión más sencilla a través su plataforma de tercera generación Samsung SMART Signage Platform (SSSP). La ampliación de su memoria interna de 4GB a 8GB permite mejorar su usabilidad,sin necesidad de acoplar un pc o reproductor de medios adicional. Con la solución MagicInfo S5 y SSSP podrá crear y reproducir contenidos más fácilmente a través de una interfaz mejorada,flexible y compatible con otras aplicaciones. 

Gestión sencilla con una interfaz más simple 
Sea más eficaz y productivo con una interfaz mejorada,con acceso rápido a las funciones principales. Cree contenidos fácil y cómodamente con las plantillas prediseñadas del Home Menu,creadas para todo tipo de entornos,como tiendas,terminales de transporte o vestíbulos. Reproduzca su mensaje de un modo profesional,tanto horizontal como verticalmente,y convierta su display si lo desea en una pantalla táctil incorporando una lámina táctil. 



Transforme su negocio con un gestor de contenidos flexible y práctico 
Transform your business messaging with a brilliant,yet simple content creator featuring free fonts,convenient stickers,dynamic effects and a weather widget Potencie su imagen de marca con una pantalla profesional. Además de la capacidad de programar contenidos con MagicInfo S5 y la quinta generación de SSSP, puede personalizarlos aún más con diversos ajustes, fuentes de texto adicionales,etiquetas personalizables y mucho más. Por ejemplo,con Dynamic Effect puede añadir transiciones especiales. También es posible añadir aplicaciones como AccuWeather para facilitar la visualización de contenidos prácticos. 

Programación inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil 
Simplifique el uso personalizado de su pantalla con la aplicación móvil MagicInfo S5 para crear,editar y reproducir contenidos a su medida. Para una mayor conectividad,las pantallas tienen Wi-Fi integrado,lo que facilita controlar y compartir su contenido con PCs, tablets y smartphones. 



  • CONSULTAR PRECIOS PARA PROYECTOS

BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
GoFacing
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.