Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Monitor profesional SAMSUNG PM49H de 49" para cartelería digital.

Monitor profesional SAMSUNG PM49H de 49" para cartelería digital.
OfertaNovedad
SAMSUNG
Referencia: PM49H
1.198,00 € IVA inc.
Stock alto
Descripción
Monitor profesional SAMSUNG PM49H de 49" con media player integrado  SAMSUNG Magic Info SoC V4, resolución Full HD y uso 24/7.

La serie PMH de Samsung es un aliado perfecto para su negocio. Por su funcionamiento potente, su sencillo gestor de contenidos y su precio competitivo los dispositivos de la serie PMH tienen todo lo que necesita para la publicidad en su negocio.


Especificaciones:


Marca: SAMSUNG
Tipo: Monitor para cartelería digital y publicidad.
Tecnología: E-LED BLU
Tamaño: 49"
Resolución: Full Hd
Luminosidad: 500 cd/m2
Media player interno   Magic Info SoC V4
 (Reproducción desde USB, SD Card o memoria interna 8 Gb)
Peso 13,20 Kg.
Vesa 400X400
Garantía 3 años



Monitor protegido frente a condiciones ambientales muy variadas 

Todos los nuevos displays PMF y PHF de Samsung cuentan con el certificado IP5x, por lo que su diseño es resistente al polvo y capaz de hacer frente a diversas condiciones climatológicas, ideal para estaciones de metro o plataformas externas. Y gracias a su funcionamiento ininterrumpido 24/7, transmitirá su contenido en cualquier ambiente o circunstancia.


Potentes opciones para creación de contenido, programación y herramientas de desarrollo 

Un aspecto clave de la plataforma SSSP 4.0 basada en TIZEN, Samsung MagicInfo Player S4, es el control completo por parte del usuario de la red desde cualquier localización a través de un servidor centralizado. MagicInfo Player S4 es mucho más sencillo que nunca, ofreciendo la posibilidad de combinar un reproductor de respaldo con reproducción de contenido en streaming a través de DataLink, facilitando así la forma en la que se comparte información.

Offering robust options for content creation, scheduling and deployment tools


Nuevo reproductor de medios integrado con TIZEN™ 

El nuevo Smart Signage 2016 admite SSSP 4.0 para que el usuario disfrute de un rendimiento más potente, rápido y duradero. Gracias al rendimiento actual de su hardware, el nuevo SSSP 4.0 permite a los distintos socios CMS desarrollar y ejecutar avanzadas aplicaciones web que ayuden en la gestión eficiente del contenido y del propio Smart Signage.

Discover displays that break the previous limits of slim design


Un display que rompe esquemas 

Con una profundidad de tan solo 29,9 mm, los nuevos displays de la serie PHF y PMF son los más delgados del mercado, convirtiéndose en la solución ideal para espacios reducidos. Disponible en diferentes pulgadas (43”, 49” y 55”), cuentan con un marco realmente estrecho para que sus clientes mantengan la atención en el contenido. 

*El tamaño, brillo y tiempo de funcionamiento varía según el modelo

Sencillo control mediante receptor infrarrojo central 

El receptor infrarrojo (IR) central de su display asegura un control más sencillo y flexible. Todos los modelos pueden recibir la señal IR en cada uno de sus paneles mediante Central IR. Así, una vez instalado, los usuarios podrán utilizar el receptor IR desde distintas ubicaciones, ofreciendo un rendimiento ininterrumpido.

Sencillo control mediante receptor infrarrojo central
 
El receptor infrarrojo (IR) central de su display asegura un control más sencillo y flexible. Todos los modelos pueden recibir la señal IR en cada uno de sus paneles mediante Central IR. Así, una vez instalado, los usuarios podrán utilizar el receptor IR desde distintas ubicaciones, ofreciendo un rendimiento ininterrumpido.

Unlock easier and more flexible control due to a centralized infrared receiver


FICHA 



  • CONSULTAR PRECIOS PARA PROYECTOS
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.