Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Pantalla Led Fine-pitch VL1.2 pixel 1.2 mm - 600 nits

Descripción
Pantalla Led Fine-pitch VL1.2 pixel 1.2 mm - 600 nits
  • Pitch: 1.2 mm
  • Composición pixel: SMD LED
  • Densidad pixel: 620.002 pixeles/m2
  • Ángulo visión: H - 160º , V -160º.
  • Brillo: 600 nits
  • Refresh rate (Hz): 1920/2880/3840
  • Tamaño panel : 650 mm x 365 x  88 mm
  • Ratio de contraste: 8.000 : 1.
  • Peso panel: 7.8 Kg
  • Material panel: Aluminio fundido a presión

Bajo coste de propiedad

Con una relación de panel perfecta de 16:9, la pantalla LED LianTronics HD se puede ensamblar fácilmente de manera consistente con la proporción de video de uso frecuente de 4: 3 o 16: 9, lo que podría reducir considerablemente el costo de propiedad.

Fácil instalación: soporte para instalación frontal

El módulo, la fuente de alimentación, la tarjeta de recepción, la tarjeta de conversión y los cables entre paneles se pueden mantener desde el frente. Además, el panel especialmente diseñado también se puede instalar desde el frente, lo que lo hace más adaptable a la condición con espacio limitado.

Soporte minitrim

El mecanismo de conexión de bajo coste podría eliminar las líneas oscuras o brillantes entre los paneles de manera efectiva y no preocuparse más por la eficiencia del ensamblaje para los ingenieros.


Tecnología V-Smooth

LianTronics es el primero en poseer líneas de máquinas CNC y talleres en la industria alrededor de China. Por lo tanto, se podría garantizar que cada panel adopte un procesamiento de molde calificado para reducir el error en un enfoque infinito a cero.
Efecto de visualización perfecto

El ángulo de visión horizontal y vertical súper ancho de 160 ° cubre a más clientes potenciales. Las imágenes de transmisión son estables sin línea de exploración, y el borde de la imagen es nítido y claro cuando se trata de imágenes dinámicas.

Operación estable

Los esquemas de energía AC-DC y DC-DC de LianTronics están disponibles para garantizar un funcionamiento seguro y confiable de la pantalla. No se producirá un apagado repentino durante el uso. 





BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Konftel
Led Visual
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.