Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Pantalla led para exterior para instalación fija pixel 10

Descripción
Pantalla led para exterior con alto grado de protección IP65/IP43, led tipo SMD y brillo superior a los 5500 cd/m2

Gabinete con alto grado de protección de IP65/ IP43; las piezas electrónicas del interior cuentan con una alta capacidad de resistencia a la humedad y a la corrosión por el tratamiento antiestático y contra la niebla salina.

Distintos diseños ingeniosos de detalles elevan eficazmente el grado de protección de los gabinetes para que se adapten a ambientes malos.

Instalación fácil: gabinetes estandarizados con tamaños de los agujeros de instalación en la base iguales, basta con ajustar bien los gabinetes de la primera planta y después instalan los más superiores como piezas de construcción.

Se usan libremente los gabinetes con módulos de estándar garantizando la uniformidad del efecto visual y lo liso de la estructura de los gabinetes, para la siguiente promoción fácil y el ahorro del tiempo de diseño y de producción.

Instalación fija o con soportes, distintos soportes disponibles.

Alta confiabilidad de calidad

Pines y enchufes de pines dorados de 3U, cables normativos a nivel internacional, todo para la calidad alta y estable de los productos.

Los productos corresponden a las certificaciones de calidad, tales como CE, CB, FCC, Gost, 3C, etc., contando con mucha seguridad y confiabilidad.



BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
GoFacing
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.