Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Proyector Optoma ZU750 láser - DLP - WUXGA (1920 x 1200) - 7500 lúmens

Descripción
Proyector profesional Optoma ZU750

El ZU750 se basa en el éxito de la gama DuraCore de proyectores de instalación profesional. Con características mejoradas como deformación de bordes y curvatura,se une a la línea de láser DuraCore,que combina la vida útil de la fuente de luz líder de la industria con una certificación de resistencia al polvo independiente para mayor fiabilidad.La tecnología láser elimina la necesidad de reemplazo de lámparas y filtros por un costo total de mantenimiento aún más bajo.Diseñada para salas de reuniones,salas de juntas,auditorios,museos y otros lugares de gran tamaño,la fuente de luz de láser de fósforo ofrece colores excelentes y un brillo más uniforme,junto con una alta resolución y contraste para imágenes de una calidad sorprendente. También es ultra silencioso,por lo que el ZU750 es un compañero ideal para entornos más silenciosos,habitaciones más pequeñas o con techos más bajos.

Especificaciones
  • Brillo: 7500 lúmenes
  • Resolución: WUXGA (1920 x 1200)
  • Contraste: 2000000:1 (dinámico)
  • Relación de aspecto nativo: 16:10.
  • Vida Lámpara: Hasta 20.000 horas modo económico.
  • Certificación IP5X.
  • Garantía 3 años


BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
Led Visual
Mobotix
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Zkteco
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.