Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Samsung Flip - Pantalla táctil interactiva

Samsung Flip - Pantalla táctil interactiva Samsung Flip Samsung Flip Samsung Flip Samsung Flip
Samsung Flip - Pantalla táctil interactiva Samsung Flip Samsung Flip Samsung Flip Samsung Flip
SAMSUNG
Referencia: WM55H+Peana
2.825,00 € IVA inc.
Stock alto
Descripción
SAMSUNG FLIP nos trae el rotafolios digital interactivo del siglo XXI, diseñado para el pensamiento creativo, la colaboración y la innovación.

  • Escriba, dibuje, inspire.
  • Capture y comparta.
  • Navegación táctil fluida.
  • Transforme cualquier espacio en una sala de reuniones.
  • Conectividad más versátil.
  • Puerto NFC.
  • Visualización y control sincronizado.
Samsung Flip en la empresa

Es una pantalla interactiva que impulsa una colaboración más productiva y eficiente .
Con Samsung Flip, las reuniones pueden tener lugar en cualquier lugar y en cualquier momento, con todos los elementos vitales incluidos. 
Imagine cómo el Samsung Flip puede ayudarlo a usted y a su equipo a trabajar de manera más inteligente, más rápida y mejor.


Enseñanza colaborativa.

Comparte los materiales de tu ordenador, tablet o smartphone con tu grupo de estudio.



Disfrute de la sensación suave y familiar de la escritura tradicional en un versátil formato digital,con una variedad de colores, estilos y anchos disponibles. Hasta 4 personas pueden escribir simultáneamente, usando cualquier objeto como una herramienta de escritura. A través de la conectividad de Samsung Flip, podrá compartir y hacer anotaciones dentro de una variedad de archivos de contenido. El fácil e intuitivo menú de Samsung Flip permite acceder de forma rápida y sencilla a los controles de la pantalla y visualizar todo su contenido al completo. Además, ofrece la posibilidad de ver las páginas de contenido de forma individualizada y hacer cambios al instante directamente sobre la pantalla. Samsung Flip permite mantener las ideas en buenas manos con su reforzado sistema de seguridad. Cada pantalla cuenta con una contraseña numérica única para bloquear la pantalla e impedir la visualización del contenido.


Artículos relacionados

BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.