Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Software Bloom Master para gestión de colas (Q-Better)

Descripción
Esperar en colas puede provocar fuertes emociones en nosotros.
Estrés. Aburrimiento. La sensación persistente de que nuestra vida se nos está escapando. Y, por supuesto, creemos que la otra cola se mueve más rápido. Si bien que la pérdida para la cola en nuestra izquierda nos conduce a la desesperación, ganar a la cola en nuestra derecha hace poco para levantarnos el ánimo.

Casi siempre estamos preocupados con la cola que camina más rápido que la cola que se mueve más lentamente.
Todo esto cuenta para una impresión duradera en la percepción de sus clientes acerca de su marca. Es el mismo si se trata de un supermercado o un banco o una compañía aérea o cualquier otro negocio cuyo objetivo es servir a las personas.


Con Bloom es posible gestionar el flujo de clientes, manteniéndolos informados acerca del proceso de cola y asegurar que se respeta su prioridad en la cola. Este sistema de gestión de colas también permite a los profesionales recoger toda la información que necesitan para gestionar con eficacia sus servicios y recursos.

Bloom puede satisfacer las necesidades de todo tipo de actividades y organizaciones.
Una amplia gama de productos integrados entre sí, va a resultar en la mejor experiencia para su cliente y su personal. Basado en las últimas tecnologías y equipado con herramientas de administración muy sencillas, el resultado es una solución con una gran flexibilidad y escalabilidad.



Puede solicitar una demo del software haciendo click aquí.


Catálogo soluciones gestión de colas


Archivos relacionados
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
Led Visual
Mobotix
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Zkteco
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.