Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Soporte a pared para videowall Vogels - (Barra interfaz 2765 mm)

Descripción
La barra de interfaz PFB 3427 forma parte de un sistema flexible y exclusivo de Vogels, ideal para instalaciones de Video Wall y tablones de menú alineados. Con este concepto modular, basado en Connect-it, se puede crear una solución de Video Wall para casi todos los requisitos de configuración.
La estructuera para el Video Wall consta de barras de interfaz (PFB 34xx) y de un juego de bandas multidireccionales (3D) y ajustables para interfaces de pantalla (PFS 35xx) por cada pantalla. Vogel's ofrece tres longitudes diferentes de barras de interfaz que oscilan entre 1900 mm y 3300 mm; y dos bandas para interfaces de pantalla diferentes con ajustes de 400 mm y 800 mm.

La barra de interfaz PFB 3427 forma parte del sistema modular Connect-it, que puede utilizarse para montajes en techo, suelo o pared. La PFB 3427, con una longitud de 2700 mm, es perfecta para instalar múltiples pantallas. La PFB 3427 se puede utilizar junto con otras barras de interfaz de la serie PFB 34xx mediante el acoplador para barras de interfaz (PFA 9104). La ventaja del carácter modular es que permite crear casi cualquier longitud deseada sin necesidad de cortar.
 


Artículos relacionados

BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
Partilink
ATEN
Aver
BTECH
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
Led Visual
Mobotix
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Zkteco
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje