Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Tarjeta capturadora/decodificadora de video IP

Descripción
Tecnología avanzada de decodificación de transmisión IP dedicada

 

Las soluciones AV profesionales requieren que el vídeo se reciba de un gran número de diferentes fuentes y ubicaciones.
La posibilidad de recibir y mostrar vídeo directamente desde recursos en línea tales como redes de CCTV y aplicaciones de escritorio remoto y combinarlas con entradas locales se ha convertido en una parte cotidiana de una pantalla de video completamente funcional. La tarjeta de captura ActiveSQX PCIe de Datapath es una potente respuesta a los sistemas que requieren una solución de decodificación basada en hardware escalable.
El ActiveSQX incluye un procesador dedicado capaz de decodificar varios flujos de IP simultáneamente a través de los puertos ethernet integrados. Totalmente compatible con PCIe, se pueden utilizar múltiples tarjetas ActiveSQX en un solo sistema para proporcionar escalabilidad del proyecto, lo que proporciona a los usuarios más procesamiento y más decodificaciones simultáneas.

Ficha técnica:

Artículos relacionados

BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.