Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Wireless Novoconnect

Wireless Novoconnect
Marca: VIVITEK
248,00 € IVA inc.
Stock alto
Descripción
NovoConnect permite a los participantes compartir sin problemas contenido desde dispositivos conectados a través de una red inalámbrica para realizar presentaciones interactivas con fuentes de contenido dinámico y calidad de pantalla HD.
Perfecto tanto para el aula como la sala de conferencias, NovoConnect funciona con cualquier pantalla o proyector con una entrada HDMI y permite a los usuarios conectarse sin problemas y colaborar en presentaciones interactivas. Mientras que proporciona el intercambio de contenidos de forma inalámbrica a través de múltiples dispositivos, también se conecta con recursos basados en la nube, y es totalmente compatible con sistemas operativos Windows, Mac, iOS y Android.

NovoConnect soporta contenido FullHD 1080p ofreciendo una experiencia de gran detalle para los participantes. Hasta 64 usuarios pueden conectarse al mismo tiempo y se puede mostrar el contenido de hasta 4 fuentes de forma simultánea. Esto da a los participantes una manera fácil de compartir, comparar e interactuar unos con otros, ya sea en el aula, en la sala de conferencias, o auditorio.




BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SMART Board
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
OPTOMA
Partilink
ATEN
Aver
BTECH
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
laia
Led Visual
Mobotix
Monacor
Neat
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje