• Sala ReunionesSalaInteractivaSalaFormaciónCarteleria Digital RetailCartelería digital para su comercioMonitor para videowallDiseño web para centros educativosDiseño web para Centros EducativosImplementación de las herramientas de Google para educación

Aviso legal

TÍTULO I "GENERALIDADES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB”

Información general

Este sitio web http://www.ledvisual.com/, en adelante ledvisual, es propiedad de LOCALIZA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.U. inscrita en el Registro Mercantil de Murcia con Inscripción 1ª en el Tomo 2517, Libro 11, Folio 487, Hoja MU-64313 y con CIF B73512162 y dirección en de contacto en Plaza del Arco, 2, entlo. – 30400 Caravaca de la Cruz (MURCIA)

Uso de los contenidos


El usuario manifiesta y acepta plenamente todas las Condiciones Generales de uso del sitio ledvisual. Si el usuario no entendiera o asumiera el cumplimiento de cualquiera de las condiciones  no deberá acceder ni utilizar  el sitio ledvisual y/o los contenidos dispuestos a través del mismo.

 

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través del sitio ledvisual. El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web, salvo autorización de ledvisual.

 

ledvisual podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el Título III siguiente, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio con el fin de que puedan ser conocidas por el usuario, siempre antes de la visita al sitio o de la adquisición de cualquier producto ofertado en este sitio.

 

 

TITULO II: "CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB”

 

Responsabilidades y Prohibición de hiperenlaces

 

ledvisual procura que los contenidos de este sitio sean precisos y estén actualizados, pero no tiene ninguna responsabilidad en relación con los contenidos. ledvisual no garantiza la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

 

ledvisual en ningún caso se hace responsable de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de este sitio web, como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.Las eventuales referencias que se hagan en este sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de ledvisual.

 

ledvisual no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación  de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces con http://www.ledvisual.com/.

No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de ledvisual.

Propiedad intelectual

Todos los artículos ofrecidos en este sitio web son propiedad de marcas registradas.

 

Legislación y jurisdicción aplicable

 

Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

 

 

TITULO III: "CONDICIONES PARA RELACIÓN COMERCIAL ESTABLECIDA ENTRE ledvisual Y EL USUARIO"

 

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 
Condiciones previas
                                                

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan las relaciones surgidas entre LOCALIZA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.U. y los terceros que accedan al sitio ledvisual, así como los usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de ledvisual.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación cumplen las siguientes normativas:


·         Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

·         Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación.

 

·         Ley 7/1996 Ley de Ordenación del Comercio Minorista.

 

·        Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

 

·         Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica.

 

·         Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

 
Estas Condiciones Generales de Contratación pueden ser modificadas y/o actualizadas sin previa comunicación expresa al usuario, por lo que se recomienda que cada vez que acceda al sitio ledvisual lea detenidamente estas condiciones.

 
LOCALIZA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.U. se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la presentación y configuración del sitio ledvisual, sin previo aviso al usuario.

  

Tanto los terceros que accedan al sitio ledvisual y/o adquieran los productos ofertados, adquirirán la condición de USUARIO, lo que supone la plena aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

 

Condiciones generales de venta de ledvisual

 
Las presentes condiciones generales de venta regulan la relación comercial surgida entre ledvisual y el usuario que adquiera alguno de los productos ofertados en ledvisual, en adelante CLIENTE.

 

·         PRECIOS

 

Los precios publicados en ledvisual  incluyen el IVA y pueden ser variados sin previo aviso. Se publica el PVP (Precio Venta Público)..

 

·         PLAZOS DE ENTREGA

 

Gestionamos los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada producto. Los pedidos de artículos disponibles tienen un plazo de entrega entre 48 y 72 horas, dependiendo de la agencia de transporte. Estos plazos podrían variar, aunque ledvisual pone su mayor empeño en que sean respetados.
 
En el caso de que el cliente elija la forma de pago contra reembolso, los envíos se realizan a través de Correos, pudiendo alcanzar un plazo de entrega de entre 4-7 días.

 

En los pedidos de varios artículos, cuando alguno de los artículos no esté en stock, el cliente puede optar por recibir su pedido en un único envío y esperar a la disponibilidad de todos los artículos o elegir dos envíos. En este caso, les suministramos en un primer envío los artículos disponibles y en un segundo envío el resto del pedido. Estos pedidos fraccionados se tratarán como pedidos distintos a efectos de gastos de envío.

 

En el caso de pedidos especiales, el cliente puede preguntar antes de acceder a la compra la fecha de entrega del artículo. Una vez se le ha comunicado la fecha de entrega aproximada y éste ha dado su conformidad con la fecha, puede comprarlo a través de la tienda.

 

·         FORMAS DE ENVÍO Y PORTES

  

Se aceptan pedidos para envíos a toda España.

 
Todas las entregas son a domicilio. Para garantizar la rapidez y la seguridad en la entrega todos los envíos se hacen a través de agencia de transportes.

 

Los pedidos se envían a través de MRW, SEUR, CHRONOEXPRES, TIPSA o DHL. Todas estas agencias prestan el servicio de entrega en 24 horas. Salvo que no se produzca alguna incidencia puntual por parte de la agencia, si el cliente realiza el pedido antes de las 20h, se le entregará a los dos días antes de las 19h.

 

Cada una de estas formas de envío implica unos gastos por portes que son pagados por cuenta del cliente. Los portes se le muestran al cliente al actualizar su pedido y se le incluyen en el importe total del pedido.

 

Es obligatorio informarnos del nº de teléfono de la persona que vaya a recibir el paquete.

 

Una vez el pedido se ha puesto en manos de la agencia, se le notifica al cliente por correo electrónico para que pueda estar atento a su recepción. Además, se le proporciona el número de expedición y la agencia con la que se le ha enviado el pedido para que el cliente pueda consultar el seguimiento del envío por Internet y pueda estar informado en todo momento del estado de su pedido.

 

Si a la entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.

 

 

 

·         FORMAS DE PAGO

 

Las formas de pago aceptadas son:

 

~         Pago con tarjetas VISA y MASTERCARD: Recomendamos esta forma de pago por su comodidad y seguridad y porque no repercute al cliente en el importe ninguna comisión por gestión de cobro. Sólo se acepta el pago con tarjeta segura. El pago se realiza mediante tarjeta a través de TPV Virtual que cumple los estándares de comercio electrónico seguro adoptado por las marcas internacionales  de tarjetas VISA y MASTERCARD. Este nuevo sistema de pago con tarjeta, garantiza la titularidad del comprador y la venta segura por Internet. El funcionamiento del comercio seguro consiste en tres pasos:

      En primer lugar, el cliente tiene que teclear el nº y la caducidad de su tarjeta.

      A continuación, la entidad emisora de la tarjeta comprueba la titularidad del cliente, bien mediante una llamada automática al móvil, mediante solicitud del nº secreto o por cualquier otro método seguro que escoja la entidad emisora.

      Sólo si el cliente es identificado positivamente, se procede a la transacción de compra de forma segura. De este modo, se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjeta.
 
Esta forma de pago implica un recargo por gastos bancarios del 1% del total del pedido.

~         Pago mediante transferencia bancaria a la cuenta de La Caixa 2100-4341-82-0200087029, cuyo titular es LOCALIZA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.U., indicando el nombre completo de la persona que realiza el pedido. Les informamos de que esta modalidad de pago puede retrasar el plazo de entrega del pedido porque no se procede al envío hasta que no se ha recibido la transferencia.
 

            Pago contrareembolso. En este caso se le comunicará al cliente por mail el importe exacto de los gastos de esta forma de pago.

 


 

 

 

·         INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

 

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado. En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. No obstante, en el caso de pedidos especiales no se aceptan devoluciones salvo que el artículo esté defectuoso.

 

En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre ledvisual y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que ledvisual no compruebe:

 

~         En el caso de devolución por cambio de opinión, que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.

 

~         En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.

 

~         En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.

 

En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario ledvisual no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia por e-mail a info@ledvisual.com en un plazo máximo de 24 horas.

 

ledvisual aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

 

1.       El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 7 días desde la recepción y, en el caso de devolución por cambio de opinión, haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular.

 

2.       El producto sea defectuoso. ledvisual procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato.

 

3.       El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente. ledvisual procederá al envío del artículo correcto.

 

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, ledvisual se lo devolverá en el plazo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

 

En el caso de ledvisual se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.

 

Para cualquier devolución, el cliente debe ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente o a la dirección de correo electrónico info@ledvisual.com

 

Ledvisual no aceptará devoluciones que no cumplan lo establecido en este apartado.

 

 

 

·         RECLAMACIONES

 

Sólo se aceptan reclamaciones por escrito al correo electrónico info@ledvisual.com indicando claramente los motivos de la reclamación. En el plazo de 24/48 horas ledvisual le dará una respuesta.

 

 

 

·         GARANTÍAS

 

ledvisual suministra todos los productos con garantía. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de artículo por el propio fabricante que otorga la garantía. El fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o, en su defecto, en cualquier elemento de su embalaje.

 

Cuando ledvisual compruebe que el artículo es defectuoso y dependiendo de la garantía del fabricante, procederá a sustituirlo por uno de las mismas características o al envío a fábrica para la reparación y posterior reenvío al cliente.

 

Los productos suministrados por ledvisual, están garantizados por el fabricante contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él y será inválida la garantía en los siguientes casos:

 

El producto haya sido manipulado o reparado por persona ajena a los servicios técnicos ofrecidos por el fabricante.

 

El cliente no conserve el embalaje original del producto.

 

El cliente no acompañe el artículo con la factura de compra correspondiente.

  • Soluciones audiovisuales de colaboración, videoconferencia, presentaciones inalámbricas, monitores interactivos multitáctiles.
  • Promethean Premier Reseller
  • Cartelería digital SAMSUNG
  • Sony education partner
  • Optoma
  • Proyectos de Seguridad y videovigilancia con Axis
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
902 005 325
T. 968 106 342

  Horario de verano 
 Lunes a Viernes 
de 8:00 a 15:00 h

PRECIOS IVA INCLUIDO

Portes gratuitos  para todas las  compras superiores a 150 €
  • Año Jubilar 2017 - Caravaca de la Cruz
  • Transmisión de señal de video Full HD de forma inalámbrica o a través de la línea de corriente
  • Código_QR_LedVisual
Desplazar hacia arriba
Comodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.