Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Incidencias y devoluciones

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado. En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. No obstante, en el caso de pedidos especiales no se aceptan devoluciones salvo que el artículo esté defectuoso.

 

En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre ledvisual y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que ledvisual no compruebe:

 

~         En el caso de devolución por cambio de opinión, que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.

 

~         En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.

 

~         En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.

 

En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario ledvisual no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia por e-mail a info@ledvisual.com en un plazo máximo de 24 horas.

 

ledvisual aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

 

1.       El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 7 días desde la recepción y, en el caso de devolución por cambio de opinión, haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular.

 

2.       El producto sea defectuoso. ledvisual procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato.

 

3.       El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente. ledvisual procederá al envío del artículo correcto.

 

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, ledvisual se lo devolverá en el plazo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

 

En el caso de ledvisual se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.

 

Para cualquier devolución, el cliente debe ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente o a la dirección de correo electrónico info@ledvisual.com

 

Ledvisual no aceptará devoluciones que no cumplan lo establecido en este apartado.

 

 

 
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
GoFacing
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.