Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Resultados de la búsqueda "neat"

Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
Neat Bar - Kit de videoconferencia con Neat pad y barra de audio/video Novedad
Neat Bar es un dispositivo de sala de reuniones simple y elegante, de diseño compacto pero de gran capacidad. Es perfecto para llevar audio y video de calidad superior a tus salas de reuniones, grupos pequeños o de enfoque con capacidad hasta diez personas. Puede montar Neat Bar encima o debajo de uno o dos monitores. Todo lo que necesita para conectar Neat Bar a su televisor o monitor está en la caja, por lo que es fácil de instalar y configurar.
Neat Bar Pro - Kit de videoconferencia con Neat Pad y barra de audio/video Novedad
Neat Bar Pro es un dispositivo de sala de reuniones simple y elegante, de diseño compacto pero de gran capacidad. Es perfecto para llevar audio y video de calidad superior a tus salas de reuniones, grupos pequeños o de enfoque con capacidad hasta diez personas. Puede montar Neat Bar encima o debajo de uno o dos monitores. Todo lo que necesita para conectar Neat Bar a su televisor o monitor está en la caja, por lo que es fácil de instalar y configurar.
Neat Frame - Sistema de videoconferencia personal Novedad
Neat.Frame es un dispositivo de videoconferencia optimizado para trabajar en un entorno de trabajo híbrido con Microsoft Teams o Zoom. Gracias al diseño todo en uno, este dispositivo está dedicado a garantizar una experiencia de videoconferencia óptima con su equipo y liberando su ordenador portátil u ordenador para otras tareas.
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SMART Board
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
OPTOMA
Partilink
ATEN
Aver
BTECH
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
laia
Led Visual
Mobotix
Monacor
Neat
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje