Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Quiénes somos

Imagen de la empresa.
Con una amplia experiencia en implantación de soluciones basadas en nuevas tecnologías  de información y comunicación, nuestro objetivo es ofrecer e integrar  nuevos sistemas de comunicación audiovisual y multimedia.

En nuestro equipo humano hemos reunido a un excelente grupo de profesionales del sector audiovisual, informático y comunicaciones, estando en disposición de ofertar y acometer cualquier proyecto de comunicación, comercial o informativa.
 
Dentro de esta nueva etapa dedicada al comercio online hemos establecido como prioridades esenciales, no sólo ofertar los productos más novedosos e interesantes del sector audiovisual, sino ofrecer un asesoramiento y servicio acorde a lo que nuestros clientes nos demanden para que dichos clientes encuentren siempre la solución adecuada a sus necesidades.
Importar contacto 'VCard' de la tienda
Imagen de la empresa.
Dirección
Plaza del Arco, 2
30400 Caravaca de la Cruz (Murcia) - España
Teléfono
968 10 63 42
Teléfono 2
902 005 325
WhatsApp
654 544 144
Fax
902 955 778
Horario de atención
Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 Viernes de 9:00 a 15:00
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.