Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

ELMO

ELMO
Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
Tableta Wifi ELMO CRA-1
La tableta de ELMO CRA-1 es una tableta inalámbrica, ideal para su uso en entornos educativos. La tableta puede funcionar durante un máximo de 16 horas gracias a una batería recargable de litio. Cuando se usa con un visualizador Elmo, la tableta le permite dibujar sobre la imagen capturada por la cámara, controlar la cámara de documentos y sus funciones, y para crear actividades que contienen objetos reales e imágenes digitales
Visualizador ELMO L-12
El nuevo y revolucionario visualizador interactivo de ELMO!El ELMO L-12 es una cámara de documentos dirigida a los profesores que buscan incorporar la tecnología de aula del siglo 21 para crear lecciones dinámicas que mejoran el aprendizaje, la interacción, la creatividad y el rendimiento académico de los estudiantes. El ELMO L-12 también tiene un zoom óptico de 12x y zoom digital 8x con enfoque automático / manual. Proporciona imágenes claras y nítidas de hasta 96x de aumento.
Visualizador ELMO P10
El visualizador de P10 le ayudará en sus presentaciones con independencia de su línea de negocio. Su pantalla nítida asegura una comunicación clara. El P10 responde a cualquier exigencia de comunicación de forma espontánea e inmediata. Su buen diseño facilita un uso intuitivo de sus funciones. Las reuniones de equipo, la planificación de estrategias de venta o exposición pueden ser reveladoras y visualizadas interactivamente con el mayor detalle.
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.