Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Iiyama

Iiyama
Monitores táctiles con tecnología capacitiva
Web oficial:  www.iiyama.com
Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
Monitor de alta luminosidad Iiyama Prolite  de 75" y 3000 cd Oferta
Monitor de alta luminosidad Iiyama Prolite LH7510USHB-B1 de 75" y resolución 4K

Es una pantalla profesional de cartelería digital de 4K UHD (3840 x 2160) de alta luminosidad con 3000 cd/m2 que ofrece una imagen nítida en los entornos con una iluminación muy brillante. Ideal para escaparates o totem outdoor, permiete que se use diversas posiciones tanto horizontal, vertical y boca arriba.

Ofrece un funcionamiento 24/7 y es un panel IPS M + LED que no produce un efecto ennegrecido de los colores e imágenes. Además, está equipado con un sensor de brilloajusta automáticamente el brillo de la luz de fondo de la pantalla para compensar un aumento o disminución de la luz.

Pantalla táctil de 32" TF3238MSC iiYAMA PROLITE
Pantalla táctil de 32" TF3238MSC iiYAMA PROLITE

Con resolución Full HD (1920x1080) y formato Open Frame el monitor interactivo TF3238MSC es la solución ideal para educación, kioskos Digital Siganage y comunicación. La tecnología táctil Proyectiva Capacitiva (PCAP) con 12 puntos táctiles asegura una precisa y rápida respuesta. Acabado con una estructura metálica certificado el test "60950-1 ball-drop”, Resistencia a roturas, vidrio edge-to-edge; este monitor puede usarse en horizontal, vertical y boca arriba en la mayoría de entornos obteniendo la máxima flexibilidad y rendimiento. Se puede usar también como solución stand-alone, montado en pared o embedido en un kiosko o mueble gracias a los anclajes de su estructura Open Frame.

Pantalla táctil de 43" TF4338MSC iiYAMA PROLITE
Pantalla táctil de 43" TF4338MSC  iiYAMA PROLITE

Con resolución Full HD (1920x1080) y formato Open Frame el monitor interactivo TF4338MSC es la solución ideal para educación, kioskos Digital Siganage y comunicación. La tecnología táctil Proyectiva Capacitiva (PCAP) con 12 puntos táctiles asegura una precisa y rápida respuesta. Acabado con una estructura metálica certificado el test "60950-1 ball-drop”, Resistencia a roturas, vidrio edge-to-edge; este monitor puede usarse en horizontal, vertical y boca arriba en la mayoría de entornos obteniendo la máxima flexibilidad y rendimiento. Se puede usar también como solución stand-alone, montado en pared o embedido en un kiosko o mueble gracias a los anclajes de su estructura Open Frame.

Pantalla táctil de 49" TF4938UHSC iiYAMA PROLITE
Pantalla táctil de 49" TF4938UHSC iiYAMA PROLITE

Con resolución Full HD (1920x1080) y formato Open Frame el monitor interactivo TF4938UHSC es la solución ideal para educación, kioskos Digital Siganage y comunicación. La tecnología táctil Proyectiva Capacitiva (PCAP) con 12 puntos táctiles asegura una precisa y rápida respuesta. Acabado con una estructura metálica certificado el test "60950-1 ball-drop”, Resistencia a roturas, vidrio edge-to-edge; este monitor puede usarse en horizontal, vertical y boca arriba en la mayoría de entornos obteniendo la máxima flexibilidad y rendimiento. Se puede usar también como solución stand-alone, montado en pared o embedido en un kiosko o mueble gracias a los anclajes de su estructura Open Frame.

Pantalla táctil de 55" TF5538UHSC iiYAMA PROLITE
Pantalla táctil de 55"  TF5538UHSCiiYAMA PROLITE

Con resolución Full HD (1920x1080) y formato Open Frame el monitor interactivo TF5538UHSC  es la solución ideal para educación, kioskos Digital Siganage y comunicación. La tecnología táctil Proyectiva Capacitiva (PCAP) con 12 puntos táctiles asegura una precisa y rápida respuesta. Acabado con una estructura metálica certificado el test "60950-1 ball-drop”, Resistencia a roturas, vidrio edge-to-edge; este monitor puede usarse en horizontal, vertical y boca arriba en la mayoría de entornos obteniendo la máxima flexibilidad y rendimiento. Se puede usar también como solución stand-alone, montado en pared o embedido en un kiosko o mueble gracias a los anclajes de su estructura Open Frame.

Pantalla táctil de 65" TF6538UHSC iiYAMA PROLITE
Pantalla táctil de 65" TF6538UHSC iiYAMA PROLITE

Con resolución Full HD (1920x1080) y formato Open Frame el monitor interactivo TF6538UHSC es la solución ideal para educación, kioskos Digital Siganage y comunicación. La tecnología táctil Proyectiva Capacitiva (PCAP) con 12 puntos táctiles asegura una precisa y rápida respuesta. Acabado con una estructura metálica certificado el test "60950-1 ball-drop”, Resistencia a roturas, vidrio edge-to-edge; este monitor puede usarse en horizontal, vertical y boca arriba en la mayoría de entornos obteniendo la máxima flexibilidad y rendimiento. Se puede usar también como solución stand-alone, montado en pared o embedido en un kiosko o mueble gracias a los anclajes de su estructura Open Frame.

BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.