El Icon 600 es un equipo de videoconferencia mono punto, con una entrada de cámara y que permite codificar en HD, ideal para salas medianas, dispone de una entrada DVI para el envío de contenido.
Lifesize
Soluciones de videoconferencia
Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
El Icon 600 es un equipo de videoconferencia mono punto, con una entrada de cámara y que permite codificar en HD, ideal para salas mediana
El Icon 600 es un equipo de videoconferencia mono punto, con una entrada de cámara y que permite codificar en HD, ideal para salas medianas. Es sencilla, intuitiva y fácil de usar.
Sistema de conferencia de audio que ofrece los beneficios de vídeo de alta calidad, así como pantalla táctil LifeSize Phone. Ideal para pequeñas salas de reuniones.
Sistema de conferencia de audio que ofrece los beneficios de vídeo de alta calidad, así como pantalla táctil LifeSize Phone. Ideal para pequeñas salas de reuniones, fácil de configurar y utilizar. Sólo tiene que traer su ordenador portátil a la sala de reuniones y conéctelo al Icon Flex.
LifeSize Room es un equipo capaz de codificar en 1080 diseñado para salas grandes. Soporta hasta dos monitores y dos cámaras, además de la posibilidad de compartir la visualización de nuestro PC a través de una llamada de videoconferencia.
LifeSize Team220 es un equipo capaz de codificar en Full HD, diseñado para salas medianas/grandes con capacidad para soportar hasta dos cámaras y dos monitores.
LifeSize Team220 es un equipo capaz de codificar en Full HD, diseñado para salas medianas/grandes con capacidad para soportar hasta dos cámaras y dos monitores. Permite realizar videoconferencias multipunto de hasta 3 más 1 , permite envío de contenido a traves de una entrada DVI-i.