Soporte a suelo con altura regulable manual en tres posiciones (1400 -1600 - 1800 mm) para monitores de 32" a 70"
Neoko
Mostrando del 1 al 31 de 31 elementos
Soporte a suelo-pared MINI W-100 para monitores de 32" a 95"
El Soporte para Display MINI W-100 es un soporte de suelo/pared motorizado para Display de entre 32” y 95” o hasta 100 Kgs de peso con regulación eléctrica de 650mm y con motor de doble columna o mástil; soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display; permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal); mediante sistema de abrazaderas (suministradas de serie con el producto) permite instalarse en cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre el suelo. En este caso, permite salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared.
El motor incorpora de opcionalmente una función de seguridad anticolisión de forma que se para automáticamente cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada. Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado opcional mediante cadena portacables. Se le puede añadir de forma extra la función bluetooth para que se pueda subir y bajar mediante app para dispositivos móviles. También de forma opcional se le puede añadir una caja posterior para guardar cualquier periférico o dispositivo A/V integrante de la instalación.
Soporte a suelo-pared MINI W-65 para monitores de 32" a 95"
El Soporte para Display MINI W-65 es un soporte de suelo/pared motorizado para Display de entre 32” y 95” o hasta 65 Kgs de peso con regulación eléctrica de 650mm y con motor de doble columna o mástil; soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display; permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal); mediante sistema de abrazaderas (suministradas de serie con el producto) permite instalarse en cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre el suelo. En este caso, permite salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared.
El motor incorpora de opcionalmente una función de seguridad anticolisión de forma que se para automáticamente cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada. Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado opcional mediante cadena portacables. Se le puede añadir de forma extra la función bluetooth para que se pueda subir y bajar mediante app para dispositivos móviles. También de forma opcional se le puede añadir una caja posterior para guardar cualquier periférico o dispositivo A/V integrante de la instalación.
Soporte a suelo-pared MINI-W-DUO para monitores de 32" a 55"
El Soporte para Display MINI-W DUO es un soporte de suelo/pared motorizado para 2 Displays de entre 32” y 55” o hasta 100 Kgs de peso en total con regulación eléctrica de 650mm y con motor de doble columna o mástil; especialmente diseñado para instalaciones de videoconferencia; soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display; permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal); mediante sistema de abrazaderas (suministradas de serie con el producto) permite instalarse en cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre el suelo. En este caso, permite salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared.
El motor incorpora de opcionalmente una función de seguridad anticolisión de forma que se para automáticamente cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada. Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado opcional mediante cadena portacables.
Se le puede añadir de forma extra la función bluetooth para que se pueda subir y bajar mediante app para dispositivos móviles.
Soporte a suelo-pared MIP FLEX para monitores de 32" a 86"
El Soporte para Display MIP FLEX es un soporte de pared (con extensión hasta el suelo) de altura fija para Display de entre 32″ a 86″ y hasta 80 Kgs de peso; altura fija (no regulable en altura eléctricamente) pero con múltiples opciones de instalación para ajustarse al tamaño del monitor y a la altura de instalación del mismo requerida; compatible con cualquier tipo de pared ya que el peso del monitor descansa sobre el suelo; diseñado para salvar cualquier tipo de zócalo u obstáculo existente en la pared.
Soporte a suelo-pared MIP MOT FLEX para monitores de 32" a 95"
El Soporte para Display MIP MOT FLEX es un soporte de pared motorizado para display de 32-95” o hasta 150 Kgs de peso con regulación eléctrica de 600 mm, compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display así como con cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre la superficie del suelo. Permite también salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared.
Soporte a suelo-pared MIP MOT FLEX ZERO para monitores de 32" a 95"
El Soporte para Display MIP MOT FLEX ZERO es un Soporte de pared motorizado para display de 32-95" o hasta 150 Kgs de peso con regulación eléctrica de 600 mm, compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display así como con cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre la superficie del suelo. Permite también salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared. Especialmente diseñado para instalaciones en las que los usuarios sean niños pequeños dado que permite bajar el display prácticamente hasta la superficie del suelo.
Soporte a suelo-pared MIP MOT MINI BASIC 600 para monitores de 32" a 75"
El Soporte para Display MIP MOT MINI BASIC 600 es un soporte de pared motorizado para Display de entre 32″ a 75″ o hasta 100 Kgs de peso con regulación eléctrica de 600 mm, compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display así como con cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre la superficie del suelo. Permite también salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared.
Soporte a suelo-pared MIP MOT MINI para monitores de 32" a 75"
El Soporte para Display MIP MOT MINI es un soporte de pared motorizado para Display de entre 32″ a 84″ o hasta 100 Kgs de peso con regulación eléctrica de 450 mm, compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display así como con cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre la superficie del suelo. Permite también salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared.
Soporte a suelo-pared MIP MOT MINI PREMIUM para monitores de 32" a 95"
El Soporte para Display MIP MOT MINI PREMIUM es un soporte de suelo/pared motorizado para Display de entre 32” y 95” o hasta 100 Kgs de peso con regulación eléctrica de 650mm y con motor de doble columna o mástil; soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display; permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal); solución independiente "stand-alone” a suelo que, mediante sistema de abrazaderas (suministradas de serie con el producto) permite también instalarse en cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre el suelo. En este caso, permite salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared. El motor incorpora una función de seguridad anticolisión de forma que se para de forma automática cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada. Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado mediante cadena portacables.
Soporte a suelo-pared MIP MOT MINI ZERO para monitores de 32" a 75"
El Soporte para Display MIP MOT MINI ZERO es un soporte de pared motorizado para Display de entre 32″ a 75″ o hasta 100 Kgs de peso con regulación eléctrica de 450 mm, compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display así como con cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre la superficie del suelo. Permite únicamente la instalación del monitor en modo landscape (horizontal). Permite también salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared.
Soporte a suelo-pared MIP MOT STANDARD 600 para monitores de 32" a 95"
El Soporte para Display MIP MOT STANDARD 600 es un soporte de pared motorizado para Display de entre 32″ a 95″ o hasta 160 Kgs de peso con regulación eléctrica de 600 mm, compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display así como con cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre la superficie del suelo. Permite también salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared.
Soporte a suelo-pared STANDARD-W para monitores de 32" a 95"
El Soporte para Display STANDARD-W es un soporte de suelo/pared motorizado para Display de entre 32” y 95” o hasta 160 Kgs de peso con regulación eléctrica de 650mm y con motor de doble columna o mástil; soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display; permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal); mediante sistema de abrazaderas (suministradas de serie con el producto) permite instalarse en cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre el suelo. En este caso, permite salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared. El motor incorpora opcionalmente una función de seguridad anticolisión de forma que se para automáticamente cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada. Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado opcional mediante cadena portacables.
Soporte a suelo-pared STANDARD-W-DUO para monitores de 32" a 55"
El Soporte para Display STANDARD-W DUO es un soporte de suelo/pared motorizado para 2 Displays de entre 32” y 55” o hasta 160 Kgs de peso en total con regulación eléctrica de 650mm y con motor de doble columna o mástil; soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display; especialmente diseñado para instalaciones de videoconferencia; permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal); mediante sistema de abrazaderas (suministradas de serie con el producto) permite instalarse en cualquier tipo de pared (incluso de pladur) en tanto que el peso recae sobre el suelo. En este caso, permite salvar cualquier tipo de obstáculo existente en la pared (tipo zócalo) ya que el proceso de instalación permite separar el soporte de la pared.
Soporte móvil con altura regulable manual en tres posiciones (1400 -1600 - 1800 mm) para monitores de 32" a 70"
Soporte móvil MIF FLEX para monitores de 32" a 86"
El Soporte para Display MIF FLEX es un soporte de ruedas de altura fija para Display de entre 32″ a 86″ y hasta 80 Kgs de peso; altura fija (no regulable en altura eléctricamente) pero con múltiples opciones de instalación para ajustarse al tamaño del monitor y a la altura de instalación del mismo requerida; permite regular la altura de instalación del display cada 50mm.
Soporte móvil con altura regulable con motor eléctrico para monitores de 32" a 84"
Soporte móvil MIF MOT MINI PREMIUM para monitores de 32" a 95"
El Soporte para Display MIF MOT MINI PREMIUM es un soporte móvil motorizado para Display de entre 32″ a 95″ o hasta 100 Kgs de peso con regulación eléctrica de 650 mm. y con motor de doble columna o mástil; Soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de Display, permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal), es la solución óptima para el transporte de instalaciones entre aulas o salas, y ofrece un fácil uso de la instalación por parte de personas en silla de ruedas ya que la base del suelo permite la entrada de la silla, permitiendo al usuario acercarse al máximo hasta el monitor.
El motor incorpora una función de seguridad anticolisión de forma que se para de forma automática cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada.
Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado mediante cadena portacables.
Incorpora un armario de seguridad de doble compartimento para guardar cualquier periférico o dispositivo A/V integrante de la instalación.
Opcionalmente, puede incorporar también un sistema de baterías que otorga una autonomía de hasta 40 minutos de forma que no se tienen que cerrar aplicaciones cuando se traslada la instalación entre salas o, incluso, subir o bajar eléctricamente el display para poder pasar por debajo de las puertas sin estar pendiente de tomas eléctricas. Permite también mover la instalación a lo largo de la sala sin necesidad de estar dependiendo de una toma de corriente.
Soporte móvil MIF MOT MINI ZERO para monitores de 32" a 75"
El Soporte para Display MIF MOT MINI ZERO es un soporte móvil motorizado para Display de entre 32″ a 75″ o hasta 100 Kgs de peso con regulación eléctrica de 450 mm; especialmente diseñado para instalaciones en aulas con niños pequeños ya que permite acercar al máximo el display al suelo; soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display; permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal); solución óptima para el transporte de instalaciones entre aulas o salas; permite un fácil uso de la instalación por parte de personas en silla de ruedas ya que la base del suelo permite la entrada de la silla, permitiendo al usuario acercarse al máximo hasta el monitor.
Soporte móvil MIF MOT STANDARD 600 para monitores de 32" a 95"
El Soporte para Display MIF MOT STANDARD 600 es un soporte móvil motorizado para Display de entre 32″ a 95″ o hasta 160 Kgs de peso con regulación eléctrica de 600 mm; soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display; solución óptima para el transporte de instalaciones entre aulas o salas; permite un fácil uso de la instalación por parte de personas en silla de ruedas ya que la base del suelo permite la entrada de la silla, permitiendo al usuario acercarse al máximo hasta el monitor.
Soporte móvil MIF MOT STANDARD PRO para monitores de 32" a 95"
El Soporte para Display STANDARD PRO es un soporte móvil motorizado para Display de entre 32″ a 95″ o hasta 160 Kgs de peso con regulación eléctrica de 650 mm; soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display; permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal); solución óptima para el transporte de instalaciones entre aulas o salas; permite un fácil uso de la instalación por parte de personas en silla de ruedas ya que la base del suelo permite la entrada de la silla, permitiendo al usuario acercarse al máximo hasta el monitor; Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado; Opcionalmente, puede incorporar en su parte trasera un armario de seguridad para ordenador portátil.
Soporte móvil con altura regulable con motor eléctrico para monitores de 32" a 95"
Soporte móvil MINI F-100 para monitores de 32" a 95"
El Soporte para Display MINI F-100 es un soporte móvil motorizado para Display de entre 32″ a 95″ o hasta 100 Kgs de peso con regulación eléctrica de 650 mm. y con motor de doble columna o mástil; Soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de Display, permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal), es la solución óptima para el transporte de instalaciones entre aulas o salas, y ofrece un fácil uso de la instalación por parte de personas en silla de ruedas ya que la base del suelo permite la entrada de la silla, permitiendo al usuario acercarse al máximo hasta el monitor. El motor incorpora de forma opcional una función de seguridad anticolisión de forma que se para de forma automática cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada.
Se le puede añadir de forma extra la función bluetooth para que se pueda subir y bajar mediante app para dispositivos móviles.
Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado mediante cadena portacables opcional.
Soporte móvil MINI F-65 para monitores de 32" a 95"
El Soporte para Display MINI F-65 es un soporte móvil motorizado para Display de entre 32″ a 95″ o hasta 65 Kgs de peso con regulación eléctrica de 650 mm. y con motor de doble columna o mástil; Soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de Display, permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal), es la solución óptima para el transporte de instalaciones entre aulas o salas, y ofrece un fácil uso de la instalación por parte de personas en silla de ruedas ya que la base del suelo permite la entrada de la silla, permitiendo al usuario acercarse al máximo hasta el monitor. El motor incorpora de forma opcional una función de seguridad anticolisión de forma que se para de forma automática cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada.
Se le puede añadir de forma extra la función bluetooth para que se pueda subir y bajar mediante app para dispositivos móviles.
Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado mediante cadena portacables opcional.
Soporte móvil MINI-F-DUO para monitores de 32" a 55"
El Soporte para Display MINI-F DUO es un soporte móvil motorizado para 2 Displays de entre 32″ a 55″ o hasta 100 Kgs de peso entre los dos con regulación eléctrica de 650 mm. y con motor de doble columna o mástil; especialmente diseñado para instalaciones de videoconferencia; Soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de Display, permite únicamente la instalación del display en modo landscape (horizontal), es la solución óptima para el transporte de instalaciones entre aulas o salas, y ofrece un fácil uso de la instalación por parte de personas en silla de ruedas ya que la base del suelo permite la entrada de la silla, permitiendo al usuario acercarse al máximo hasta el monitor.
El motor incorpora de forma opcional una función de seguridad anticolisión de forma que se para de forma automática cuando detecta cualquier tipo de obstáculo en el movimiento de subida o bajada.
Se le puede añadir de forma extra la función bluetooth para que se pueda subir y bajar mediante app para dispositivos móviles.
Bases de corriente integradas en el soporte con sistema de gestión de cableado mediante cadena portacables opcional.
Soporte móvil con regulación de altura motorizada para monitores de 32" a 90"
Soporte móvil STANDARD-F para monitores de 32" a 95"
Soporte móvil STANDARD-F-DUO para monitores de 32" a 55"
El Soporte para Display STANDARD-F DUO es un soporte móvil motorizado para 2 Displays de entre 32″ a 55″ o hasta 160 Kgs de peso en total con regulación eléctrica de 650 mm. y con motor de doble columna o mástil; Soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de Display; especialmente diseñado para instalaciones de videoconferencia; solución óptima para el transporte de instalaciones entre aulas o salas; ofrece un fácil uso de la instalación por parte de personas en silla de ruedas ya que la base del suelo permite la entrada de la silla, permitiendo al usuario acercarse al máximo hasta el monitor.
El Soporte para Display MIMI TABLE es un soporte tipo mesa motorizado para Display de 32″ – 70″ o hasta 85 Kgs de peso con regulación eléctrica de altura de 450 mm y ajuste manual de inclinación del monitor permitiendo su instalación en cualquier punto intermedio entre posición vertical y horizontal (tipo mesa); soporte universal compatible con cualquier tipo de marca o modelo de display; solución óptima para el transporte de instalaciones entre aulas o salas.
Soporte a pared para monitores de 32" a 90" con regulación de altura motorizada.
El Soporte para Display MIMI TABLE PRO es un soporte tipo mesa móvil motorizado para Display de entre 32” y 95” o hasta 100 Kgs de peso con regulación eléctrica de altura 650mm (motor de doble columna o mástil) y ajuste manual de inclinación del monitor permitiendo su instalación en cualquier punto intermedio entre posición vertical y horizontal (tipo mesa).