Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Polycom

Soluciones de videoconferencia Polycom
Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos
Polycom Eagleeye Director+2 Eagleeye III Camera

Polycom EagleEye Director ofrece una experiencia de telepresencia personalizada y asequible en las reuniones en grupo. Para lograr esto, emula de forma inteligente las técnicas de producción de vídeo profesionales


Polycom Egleeye Proudcer Eaglee IV Group

Cambia el concepto de las videoconferencias, mejora la experiencia de uso y brinda información extremadamente útil a los administradores de la Infraestructura de Polycom para justificar y calcular el ROI de estas soluciones.
Polycom Group 300 -720p Acoustic camera

Group 300 sistema de videoconferencia mono punto, permite codificar en alta definición. Preparado para salas de reuniones pequeñas, con un diseño compacto y elegante.
Polycom Group 300-720 Eagleeye IV-4x
Group 300 sistema de videoconferencia mono punto, permite codificar en alta definición. Preparado para salas de reuniones pequeñas, con un diseño compacto y elegante 
Polycom group 310-720p Acoustic cam

Optimizado para grupos más pequeños, Beneficios Polycom® RealPresence® Group 310 es la solución ideal para salas de reuniones pequeñas, y espacios de trabajo personales. Su instalación y configuración son muy sencillas y tiene un diseño compacto y elegante.
Polycom Group 310-720p Eagleeye IV 4x

Optimizado para grupos más pequeños, Beneficios Polycom® RealPresence® Group 310 es la solución ideal para salas de reuniones pequeñas, y espacios de trabajo personales. Su instalación y configuración son muy sencillas y tiene un diseño compacto y elegante
Polycom group 500-720p Eaglee Cam IV-4x, Mic Array

Optimizado para grupos más pequeños, Beneficios Polycom® RealPresence® Group 310 es la solución ideal para salas de reuniones pequeñas, y espacios de trabajo personales. Su instalación y configuración son muy sencillas y tiene un diseño compacto y elegante.
Polycom group 500-720p Eagleeye IV 12x

Goup 500 sistema de videoconferencia monopunto ampliable a multipunto 5 más 1 (CP4), permite codificar en HD. Para salas medianas, con diseño compacto.
 
Realpresence debut

Polycom RealPresence Debut es un solución de videoconferencias de nivel empresarial sencilla, elegante y asequible destinada a salas pequeñas y espacios reducidos. 
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Konftel
Led Visual
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.