Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

SPINETIX

Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
Media Player para Digital Signage Spinetix Diva
Nuevo player SPINETIX Diva, all-in-one para Cartelería digital

La solución más sencilla de Spinetix para publicación de contenidos en una sóla pantalla

Incorpora herramientas basadas en web con listas para usar Playouts y Aplicaciones para una sóla pantalla horizontal o vertical .

Control a través de IP.


Media Player para Digital Signage Spinetix HMP300
Nuevo player SPINETIX HMP300, Diseñado para la simplicidad.

Cartelería digital de forma sencilla, integrable y flexible, preparado con unas funcionalidades integradas como RSS, gráficos, Widgets y multi-capa. El HMP300 y Elementi 2015 son la eleccion perfecta para una integracion perfecta.
Media Player para Digital Signage Spinetix HMP350
Nuevo player SPINETIX HMP350, Diseñado para la simplicidad.

Si buscas una solución de player para videowalls, pantallas led, video streaming,  interactividad, delegación de contenido o integración con terceras partes, no busques más, el Spinetix HMP350 es la respuesta a todas las necesidades avanzadas del Digital Signage.

Cartelería digital de forma sencilla, integrable y flexible, preparado con unas funcionalidades integradas como RSS, gráficos, Widgets y multi-capa. El HMP350 y Elementi 2015 son la eleccion perfecta para una integracion perfecta.
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Konftel
Led Visual
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.