Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Tooq

Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos
Soporte a techo para proyector Tooq (negro)
El soporte Tooq PJ2012T se adapta a la mayoría de los aparatos y con su brazo de fijación inclinable te permitirá encontrar la mejor posición para tu vídeo proyector. Con un peso máximo soportado de 20 kg y una inclinación de +/- 15º podrá regular fácilmente la posición del proyector según sus necesidades. Distancia al techo ajustable de 13 a 65 cm.
Soporte a suelo móvil para monitor de 37"-70"
Soporte de suelo en aluminio para pantallas planas de 37" a 70" en posición vertical y horizontal con bandeja para DVD y soporte de cámara. Soporta hasta un máximo de 50 kg.
Fabricado en metal de alta resistencia, siempre con la calidad de los productos TooQ
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
GoFacing
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.