Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

TRAUTECH

TRAUTECH
Mostrando del 1 al 10 de 10 elementos
Conversor HDMI a VGA/Vídeo Compuesto
Conversor escalador de señal HDMI a señal analógica VGA de PC, Video Componentes con salida de audio RCA estereo. Convierte y escala las frecuencias.

Señales HDMI soportadas:
Entrelazado (50 y 60 Hz) 480i, 576i, 1080i
Progresiva (50 y 60 Hz) 480p, 576p, 1080p a 720p

Conversor VGA a HDMI
Convierte la señal VGA y su audio a HDMI v1.3, permitiendo conectar un ordenador con salida VGA a un monitor o pantalla con entrada HDMI. Soporta 1080p y hasta 1920x1080 @ 60 Hz.
Extensor HDMI Cat-5/6 100 m
Extiende la señal HDMI 1.3b hasta 100 metros usando un cable de Categoria 5, sin necesidad de configuración. Permite la conexión punto a punto (alcance hasta 100 metros) o a varias pantallas mediante la conexión a router y hub permite la transmisión de señal HDMI a varias pantallas. Soporta HDCP.
Extensor USB Cat5 50 m
Este dispositivo aumenta la distancia de transmisión USB con un emisor y un receptor unidos entre si por cable de red CAT5 (no suministrado). Adecuado para alargar la distancia de transmisión entre pizarras interactivas o impresoras que están lejos del ordenador.

Extractor de audio HDMI
Extrae el audio de la señal HDMI convirtiéndolo en audio analógico, conectable a amplificador o auriculares. Chip de audio decodificador que soporta dos canales IIS y salida de audio S/PDIF. Soporta LPCM y Audio Surround comprimido. No requiere drivers, Plug  & Play. No requiere adaptador de corriente, pero incluye uno para suministrar más potencia en caso necesario.
Selector HDMI 5:1
Conmuta varias señales HDMI en una única pantalla. Incorpora mando a distancia IR y conmutador de selección. No precisa alimentación adicional para alcanzar hasta 10 metros (hasta 15 metros con fuente alimentación opcional). Cumple con HDMI 1.3 y HDCP.


Splitter HDMI 1:4 FullHD
Distribuidor y amplificador HDMI con una entrada y cuatro salidas. Transmite la señal hasta 10 metros con cables 28 AWG y 15 metros con cables 26AWG. Soporta Full H 1080p/24Hz. Dispone de reconocimiento EDID máximo 4 segundos y ancho de banda de 225 Mhz. Es compatible con HDMI 1.3b y HDCP. Incluye alimentador 5V/1 AMP.
Splitter HDMI 1:8 HD 4K
Distribuidor HDMI 1 x 8 capaz de mostrar una fuente con resolución hasta 4K x 2k o Full HD 1080p en hasta 8 pantallas al mismo tiempo. Ideal para multiplicar señales de ordenador o reproductores Blu-Ray, video consolas, etc. Soporta 3D.


Splitter HDMI Cat5 1:2
Distribuidor amplificador HDMI sobre CAT5. El cable de categoria 5 sustituye al cable HDMI. Rápido y fácil de instalar, no requiere configuración. Tiene un alcance de hasta 50 metros con cables de CAT6. Incluye tantos receptores como salidas dispone el equipo. Soporta HDMI 1.2a
Splitter VGA + PC Audio 1:4
Distribuidor y amplificador de señal VGA con audio de una entrada y cuatro salidas. Ancho de banda de 500 Mhz, admite hasta 1920 x 1200, 1080p.
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Konftel
Led Visual
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.