Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Noticias

LG ha presentado esta semana en ISE Amsterdam sus pantallas OLED flexibles y transparentes.



Innovaticos apuesta por la tecnología interactiva de Promethean
El Centro de formación y preparación de oposiciones Innováticos, ubicado en la Avenida Juana Jugan, 26, de Murcia, ha realizado una fuerte apuesta, dotando sus aulas de paneles táctiles interactivos Promethean.


Come in School da el salto a la tecnología digital interactiva.
El pasado mes de agosto, la dirección del Centro de aprendizaje de inglés de Cartagena, Come in School, realizó una apuesta decidida con la apertura de un nuevo centro y dotando todas las aulas , con monitores interactivos multitáctiles de la gama BenQ.



IV Jornadas sobre Innovación Educativa en el Noroeste murciano
El pasado 20 de octubre y nuevamente cubriendo el aforo completo  del antiguo Teatro-cine Chaver de Cehegin con 1.400 profesores, padres y educadores, se celebraron las IV Jornadas sobre Innovación Educativa en el noroeste murciano, EducaAcción.



El CEIP Santiago el Mayor de Murcia estrena el innovador panel multitáctil Promethean ActivPanel de 65" para su aula abierta.



Videowall encastrado para Plainconcepts
Realizamos el premontaje y montaje de un videowall 2 x 2 encastrado, así como equipamiento de audio para Plainconcepts.



Monitores multitáctiles para los centros educativos murcianos
Promethean, prestigiosa empresa inglesa especializada en tecnología para Educación gana el concurso público de la Consejería de Educación de Murcia.

La Fundación JDO dota de 40 Chromebooks al CEIP La Santa Cruz
Los alumnos de 5º de Primaria del Ceip La Santa Cruz están llevando a cabo un proyecto de colaboración junto con alumnos de la escuela Waimea en Hawaii. con el fin de desarrollar su competencia comunicativa en Lengua Inglesa así como para promover el uso educativo de la tecnología. La fundación JDO ha provisto para ello a nuestros alumnos con un ordenador Chromebook para cada uno. 

Samsung muestra en ISE 2017 el futuro de las pantallas para el sector retail
Un rápido vistazo al stand de la multinacional coreana en la edición 2017 de ISE en Amsterdam, confirma la tendencia generalizada del sector TI, que cada vez más integra diferentes piezas de tecnología en una única solución para aportar soluciones y experiencias más allá del mero producto.



La Consellería de Salud del Gobierno Balear apuesta por la formación interactiva
El departamento de coordinación de transplantes , dependiente de la Dirección General de Acreditación, Docencia e Investigación en Salud de la Consejería de Salud de las Islas Baleares adquiere un sistema completo de respuesta interactiva Turning Point. 

Grupo Sureste inaugura su nueva sede central, dotada con la mayor C.R.A. del Arco Mediterráneo
Inauguración nuevas instalaciones Grupo Sureste
Inauguración nuevas instalaciones Grupo Sureste
Las instalaciones ocupan un espacio de 2.500 metros cuadrados y han requerido una inversión superior a los 2 millones de euros.
El Ayuntamiento de Molina de Segura concede el nombre de "José Colucho Moñino”, fundador de Grupo Sureste y presidente de honor de la Fundación Colucho, a la calle que da acceso al inmueble.
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.