• Sala ReunionesSalaInteractivaSalaFormaciónCarteleria Digital RetailCartelería digital para su comercioMonitor para videowallDiseño web para centros educativosDiseño web para Centros EducativosImplementación de las herramientas de Google para educación
Noticia

Bonduelle Ibérica equipa sus nuevas oficinas con SONY profesional

El Grupo Bonduelle Ibérica equipa sus nuevas oficinas con monitores profesionales SONY.


  • El Grupo Bonduelle Ibérica equipa sus nuevas oficinas con monitores profesionales SONY.
Bonduelle Ibérica equipa sus nuevas oficinas en San Sebastian de los Reyes con monitores profesionales SONY de 75".

La dirección del grupo francés Bonduelle ha equipado sus nuevas oficinas con monitores profesionales SONY serie  Bravia HD  de gran formato.

El grupo Bonduelle, con una plantilla de 10 000 empleados, es actualmente el líder mundial de las verduras elaboradas. Las actividades del grupo están organizadas en 3 sectores: verduras en conserva, verduras congeladas y verduras frescas elaboradas (ensaladas en bolsa y ensaladas en bandeja sazonadas).

Los monitores profesionales SONY BRAVIA® 4K y HD de bajo consumo son la mejor manera de transmitir mensajes. La combinación de las innovaciones en imágenes visuales, líderes en todo el mundo, con las funciones profesionales B2B más avanzadas, son idóneas para una gran variedad de entornos: desde salas de juntas hasta tiendas y aulas de enseñanza. Podrás impresionar a cualquier público con colores vibrantes, un alto contraste y un gran nivel de detalle en 4K Ultra HD (disponible en una amplia gama de tamaños de pantalla hasta las 85").

Incluye otras tecnologías como reproductor de medios, HTML5, wifi, compartir contenidos de forma inalámbrica con Google cast, etc..



 
  • Soluciones audiovisuales de colaboración, videoconferencia, presentaciones inalámbricas, monitores interactivos multitáctiles.
  • Promethean Premier Reseller
  • Cartelería digital SAMSUNG
  • Sony education partner
  • Optoma
  • Proyectos de Seguridad y videovigilancia con Axis
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
902 005 325
T. 968 106 342

  Horario 
 Lunes a  Jueves
 de 9:00 a 18:00 h.
Viernes de 8:00 a 15:00 h

PRECIOS IVA INCLUIDO

Portes gratuitos  para todas las  compras superiores a 150 €
  • Año Jubilar 2017 - Caravaca de la Cruz
  • Transmisión de señal de video Full HD de forma inalámbrica o a través de la línea de corriente
  • Código_QR_LedVisual
Desplazar hacia arriba
Comodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.