Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

El Aula Abierta del CEIP Santiago el Mayor se dota con la tecnología multitáctil del monitor Promethean ActivPanel

Octubre de 2018

El Aula Abierta del CEIP Santiago el Mayor se dota con la tecnología multitáctil del monitor Promethean ActivPanel

 
La integración del alumnado con necesidades educativas especiales, en centros ordinarios, ha impulsado el desarrollo de numerosas experiencias educativas, con objeto de dar una respuesta adaptada a diversas necesidades. Fruto de ello es la creación de la figura del "Aula Abierta"
La apuesta del equipo directivo del CEIP Santiago el Mayor de Murcia por incorporar este tipo de tecnología que se convierte en una tablet gigante con multitud de aplicaciones y posibilidades favorece, sin lugar a dudas la labor del profesorado especialista en alumnos, con trastorno generalizados del desarrollo sea o no del tipo autista, ( TEA) , con retraso mental asociado, o alumnos con necesidades educativas permanentes que requieren adaptaciones muy significativas.

El modelo seleccionado por el centro fue el Promethean ActivPanel i-series de 65" con mini pc android integrado OPS ActivConnect con multitud de aplicaciones preinstaladas, como transmisión inalámbrica "ActivCast", software completo de pizarra digital con lienzo infinito, navegadores, y acceso a multitud de aplicaciones de Google Play.

La instalación y formación fue realizada por el equipo técnico de Led Visual.
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.