• Soluciones de videoconferencia LogitechPromethean Activpanel  monitor interactivo 10 toques simultáneosSalaInteractivaCartelería digital para su comercioMonitor para videowall
Noticia

Come in School da el salto a la tecnología digital interactiva.

El centro de aprendizaje de Idiomas de Cartagena Come In School se sube al tren de la tecnología interactiva.


  • Academia Come in School (Cartagena)
  • Academia Come in School (Cartagena)
Un total de 17 monitores táctiles de entre 55" y 65" con resolución 4k,  fueron instalados por la empresa Led Visual en los tres locales de que dispone la prestigiosa academia de inglés "Come in School" de Cartagena.

Se seleccionaron monitores multitáctiles de la marca BenQ con Android integrado y numerosas aplicaciones para el uso educativo, como pizarra instantánea, EzWrite, Instant Q-Share para transmitir contenidos de forma inalámbrica, desde cualquier dispositivo al monitor, así como acceso pleno a Youtube y cualquier recurso multimedia, que hace que la motivación de todo el alumnado, desde los más pequeños acostumbrados al manejo de tablets y pantallas táctiles, produzca una mejora notable y un estimulo en el aprendizaje de idiomas.

En "Come in School" llevan impartiendo clases, tanto con profesorado nativo como bilingüe, durante muchos años, atendiendo las necesidades del aprendizaje tanto para niños como jóvenes y adultos.

Son centro oficial para la preparación de los exámenes de nivel tanto de Trinity como Oxford. También han impartido cursos para el SEF (Servicio de Empleo y Formación), como organizado cursos en el extranjero y para empresas.


 Su método se basa en un aprendizaje en el que hablarás inglés desde el primer dia. En Come In le damos un enfoque comunicativo a la enseñanza del idioma; que potencia la comunicación, la interacción y la participación activa de los alumnos, siendo todas las clases impartidas en inglés.Nuestros alumnos desarrollan, desde muy pequeños, las cuatro destrezas principales en el aprendizaje de una lengua:
listening ( escucha ), reading ( lectura ), writing ( escritura ) y speaking ( habla )Este enfoque desarrolla la competencia comunicativa del alumno practicando el idioma como se emplea en situaciones reales.


Desde la dirección de Led Visual, agradecemos a Come in School, la confianza depositada en nuestra empresa para la profunda renovación tecnológica y didáctica llevada a cabo, deseándoles mucho éxito.


  • Panel interactivo Promethean Activpanel i series
  • Promethean Premier Reseller
  • Cartelería digital SAMSUNG
  • Sony education partner
  • Optoma
  • Proyectos de Seguridad y videovigilancia con Axis
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
968 10 63 42
  Horario
 Lunes a Jueves
de 9 a 18 h
Viernes de 9 a 15 h

PRECIOS IVA INCLUIDO

Portes gratuitos  para todas las  compras superiores a 150 €
  • Código_QR_LedVisual
  • Viewsonic LS800 360
Desplazar hacia arriba
Comodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.