• Sala ReunionesSalaInteractivaSalaFormaciónCarteleria Digital RetailCartelería digital para su comercioMonitor para videowallDiseño web para centros educativosDiseño web para Centros EducativosImplementación de las herramientas de Google para educación
Noticia

Grupo Sureste inaugura su nueva sede central, dotada con la mayor C.R.A. del Arco Mediterráneo

GRUPO SURESTE INAUGURA SU NUEVA SEDE CENTRAL, DOTADA CON LA MAYOR CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS DEL ARCO MEDITERRÁNEO


  • GRUPO SURESTE INAUGURA SU NUEVA SEDE CENTRAL, DOTADA CON LA MAYOR CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS DEL ARCO MEDITERRÁNEO
Con una plantilla de más de 2.000 trabajadores y delegaciones territoriales en la práctica totalidad de la geografía española, Grupo Sureste se ha convertido en una de las diez primeras compañías del sector de seguridad privada en España y en una de las de mayor proyección nacional. Esta evolución ha sido posible, según ha manifestado su consejero delegado, Raúl Colucho, "gracias a una política de reinversión de beneficios y a la profesionalización de los cuadros directivos”, siendo además un holding empresarial de capital cien por cien murciano.

La nueva sede central de Grupo Sureste, ubicada en la localidad de Molina de Segura, y en la que se han invertido más de 2 millones de euros, se contempla desde el grupo empresarial como "un paso necesario para seguir creciendo”, ya que permitirá apoyar y potenciar la actividad de sus distintas divisiones, especialmente el área tecnológica, encargada de la investigación y desarrollo de sistemas de seguridad, que se ha visto reforzada con la puesta en marcha de la mayor Central Receptora de Alarmas del Arco Mediterráneo. Esta Central cuenta, además, con la tecnología más avanzada y con los niveles más altos de seguridad, según los estándares oficiales, entre los que se incluye un videowall que cubre una superficie de más 438 x 130 cm con monitores profesionales SAMSUNG DM48E con soportes de regulación ultra precisa Vogels serie Connect-it.
Además también incluyó el equipamiento de la sala de reuniones con monitor multitáctil 4K Promethean de 65" con soportes de la serie ERAL Ultimate para videoconferencias son soporte de bandeja y de cámara, así como un videowall 2 x 2 sobre soporte móvil que preside la entrada al nuevo edificio.


Tanto el presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, como el delegado del Gobierno de España en esta Comunidad, Antonio Sergio Sáchez Solís, y la propia alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, así como los cerca de 200 invitados que junto a ellos han asistido al acto inaugural, han tenido la oportunidad de realizar un recorrido por unas instalaciones que, en sus 2.500 metros cuadrados, disponen a su vez de Centro de Formación homologado, salón de actos, gimnasio, cafetería, vestuarios, área logística y de una nave anexa para el estacionamiento y mantenimiento del parque de vehículos de vigilancia, protección de personas y sistemas de seguridad. La presencia de sensores biométricos, la iluminación eficiente y el control de energía, son otras de las características del inmueble.



Calle José Colucho

Uno de los momentos emotivos de la inauguración se ha vivido al descubrir la placa que, de manera simbólica, ha permitido visualizar que la calle que da acceso a la nueva sede central de Grupo Sureste ha pasado a denominarse "José Colucho Moñino”, decisión con la que el Ayuntamiento de Molina de Segura ha querido reconocer la trayectoria del fundador de la empresa, hoy presidente de honor de la Fundación Colucho.

La Fundación Colucho, a través de la cual Grupo Sureste destina el tres por ciento de sus beneficios anuales a actividades de carácter social, pasará a tener su sede también en este edificio, coordinando desde él las distintas actuaciones que se pongan en marcha, algunas de las cuales se desarrollarán en la propia localidad

  • Soluciones audiovisuales de colaboración, videoconferencia, presentaciones inalámbricas, monitores interactivos multitáctiles.
  • Promethean Premier Reseller
  • Cartelería digital SAMSUNG
  • Sony education partner
  • Optoma
  • Proyectos de Seguridad y videovigilancia con Axis
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
902 005 325
T. 968 106 342

  Horario 
 Lunes a  Jueves
 de 9:00 a 18:00 h.
Viernes de 8:00 a 15:00 h

PRECIOS IVA INCLUIDO

Portes gratuitos  para todas las  compras superiores a 150 €
  • Año Jubilar 2017 - Caravaca de la Cruz
  • Transmisión de señal de video Full HD de forma inalámbrica o a través de la línea de corriente
  • Código_QR_LedVisual
Desplazar hacia arriba
Comodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.