Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

La Fundación JDO dota de 40 Chromebooks al CEIP La Santa Cruz

La Fundación JDO proporciona 40 Chromebooks al CEIP La Santa Cruz

Noviembre de 2017

Paul Field, coordinador europeo del Programa JDO visita el CEIP La Santa Cruz
Paul Field, coordinador europeo del Programa JDO visita el CEIP La Santa Cruz
Los alumnos de 5º de Primaria del Ceip La Santa Cruz están llevando a cabo un proyecto de colaboración, dirigido por el profesor de inglés, Miguel Angel Abril,  junto con alumnos de la escuela Waimea en Hawaii, con el fin de desarrollar su competencia comunicativa en Lengua Inglesa así como para promover el uso educativo de la tecnología. La fundación JDO ha provisto para ello a nuestros alumnos con un ordenador Chromebook para cada uno. 

Además dicho centro se ha dotado de dos armarios cargadores de portátiles SETROC MP1530 con capacidad para 30 portátiles de hasta 17" cada uno, que permiten la carga secuencial de los mismos cada 
3 horas, evitando así sobrecargas eléctricos y pudiendo tener todos los ordenadores totalmente cargados al día siguiente en clase.

La Fundación educativa JDO , tiene como lema "Educar globalmente a los estudiantes de hoy como líderes del pensamiento global del mañana".


BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Konftel
Led Visual
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.