Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Monitores multitáctiles para los centros educativos murcianos

Monitores multitáctiles para los centros educativos murcianos

Enero de 2018

Monitores multitáctiles para los centros educativos murcianos
Promethean, prestigiosa empresa inglesa especializada en tecnología para Educación, se adjudica a través de la empresa asturiana DISPAL SEIDOR, el concurso público convocado por la Consejería de Educación de Murcia en 2017.

Gracias a este concurso 50 aulas de centros educativos de Murcia dispondrán de la tecnología más avanzada en paneles táctiles interactivos.
 

El modelo de monitor táctil instalado es el Promethean VTP-65 de 65" de tamaño, con resolución Full HD, más de 10.000 horas de vida, sonido integrado, amplia conectividad y además integra el mini PC android ActivConnect, que te permitirá utilizar dicho monitor en modo pizarra, acceder a internet, visualizar documentos, etc.




Además dicho pc incluye ActivCast, software que permitirá que cualquier dispositivo, ya sea Windows, Mac, Android, IOS o Chromebook, pueda conectarse de forma inalámbrica a la pantalla y visualizar el contenido de ese dispositivo en la pantalla.





   También dispone del sistema de gestión e impartición de lecciones     en la nube Classflow.

   La empresa murciana Led Visual ha realizado la instalación de estos  monitores a lo largo del mes de diciembre y enero.



BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
GoFacing
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.