Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Nuevo equipamiento audiovisual para las aulas de Cruz Roja en Murcia

Nuevo equipamiento audiovisual para las aulas de Cruz Roja en Murcia

Abril de 2022

Nuevo equipamiento audiovisual para las aulas de Cruz Roja en Murcia
La dirección de Cruz Roja en Murcia ha dotado varias de sus aulas con equipamiento audiovisual interactivo formado por monitores interactivos táctiles Promethean, cámaras de videoconferencia audioconferencia. con cancelación de ruido y eco del fabricante sueco Konftel, que obtiene por tercer año consecutivo su certificación oficial de neutralidad climática.

Las cámaras son los modelos Konftel Cam50, con una extraordinaria calidad de imagen Full HD, Zoom 12X y funcionalidad PTZ, lo que le permite girar hasta los casi 360º, así como movimientos hacia arriba y abajo.

El monitor interactivo Promethean ActivPanel Nickel incluye sistema android con paquete de aplicaciones para educación preinstalado, así como navegador web, posibilidad de conectarse a un pc externo y un sistema de sonido muy potente.
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
OPTOMA
Partilink
ATEN
Aver
BTECH
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
laia
Led Visual
Mobotix
Monacor
Neat
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje