Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Samsung muestra en ISE 2017 el futuro de las pantallas para el sector retail

SAMSUNG ha mostrado un amplio abanico de soluciones en pantallas para el punto de venta en ISE 2017

Marzo de 2017

SAMSUNG ha mostrado un amplio abanico de soluciones en pantallas para el punto de venta en ISE 2017
Ya no sólo se trata de mostrar información en una pantalla, sino de dejar que el usuario interactúe y de convertirlo en potencial cliente.
Así, los dispositivos que propone la asiática en el ISE pasan por pantallas para escaparates con sensores de proximidad y pegatinas para interactuar -aún, eso sí, en fase de prototipo-; pantallas-espejo resistentes al agua y táctiles, displays multipunto para salas de reuniones, proyectos a medida para instalaciones como estadios y pantallas con sistemas de refrigeración integrada para exteriores.

Los módulos de data-link, que Samsung lleva utilizando desde hace años, permiten hacer cambios del contenido que se comparte en tiempo real. La inserción de sensores y tecnología domótica permite entre otras cosas controlar la temperatura y las luces de una sala de reuniones. Esto es posible gracias a una capa de software que la propia firma desarrolla, como Tizen para Digital Signage.






Este caso concreto "es una aplicación del mundo hospitality aplicado al mundo de la empresa”, explica Yilka Rodríguez, B2B Visual Display Product Manager en Samsung España.

BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Konftel
Led Visual
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.