Cámara 4K UHD PTZ POE Zoom 12X, doble lente. HDMI, USB 3.0, LAN (POE), RS232-IN. Seguimiento por Voz con 6 micrófonos omnidireccionales incorporados y algoritmo de localización de fuente de sonido inteligente. Encuadre automático con procesador de alta velocidad incorporado y algoritmo de detección de rostros. 80,5º gran angular.
Cámaras para videoconferencia y streaming
Cámaras PTZ para videoconferencia y streaming
Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
PTZ Optics 12X -SDI es una cámara 1080p con zoom óptico de 12x para capturar vídeo de alta definición en las largas distancias . Con soporte para HDMI , HD -SDI y Streaming IP (H.264 ) esta cámara es ideal para señales de vídeo de alta definición de radiodifusión para la radiodifusión o videoconferencia aplicaciones.
PTZ Optics 12X -USB es una cámara 1080p con zoom óptico de 12x para capturar vídeo de alta definición en las largas distancias . Con soporte para HDMI , USB 3.0 y Streaming IP (H.264 ) esta cámara es ideal para señales de vídeo de alta definición de radiodifusión para la radiodifusión o videoconferencia aplicaciones.
PTZ Optics 20X -SDI es una cámara 1080p con zoom óptico de 20x para capturar vídeo de alta definición en las largas distancias . Con soporte para HDMI , HD -SDI y Streaming IP (H.264 ) esta cámara es ideal para señales de vídeo de alta definición de radiodifusión para la radiodifusión o videoconferencia aplicaciones.
PTZ Optics 20X -USB es una cámara 1080p con zoom óptico de 20x para capturar vídeo de alta definición en las largas distancias . Con soporte para HDMI , HD -SDI y Streaming IP (H.264 ) esta cámara es ideal para señales de vídeo de alta definición de radiodifusión para la radiodifusión o videoconferencia aplicaciones.
Controlador PTZ IP y serial con Joystick 4D (Arriba, abajo, izquierda, derecha).
- Admite los protocolos VISCA, ONVIF, PELCO-P, PELCO-D y NDI, y es totalmente compatible con VISCA.
- Con la función de control central, este controlador puede funcionar en el software de las cámaras.
- Adopta un joystick de cuatro dimensiones y la textura es cómoda. Girando el joystick puede controlar directamente la cámara en todas las direcciones.
- La lente se puede acercar y alejar, y la fuerza del control del joystick puede determinar la velocidad de control.
- El navegador IE puede agregar la configuración del equipo front-end.
- Este controlador brinda acceso instantáneo a cuatro cámaras de control y 255 cámaras se pueden cambiar rápidamente con un simple toque.