Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

DA VINCI Impresoras 3D

DA VINCI Impresoras 3D
Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos
Escáner 3D de mano
Con tecnología Intel® RealSense™, el escáner 3D de XYZprinting es rápido tanto en la capacidad de escaneo como en la velocidad de procesamiento. Permite un alcance de funcionamiento de entre 0,1 y 0,7 metros y una resolución con calidad de 640 x 480 a 30 FPS.

Impresora 3D DA VINCI 2.0 DUO
Se trata de la primera impresora 3D del mercado con 2 extrusores. Es ideal para uso semi-profesional para pruebas, premodelado, uso educativo o personal. Es muy versátil y sencillo de manejar. Ya viene montada y calibrada, por lo que solo ha de desembalarla, enchufarla y está lista para imprimir.
Impresora 3D DA VINCI JR 1.0
La nueva impresora 3D de XYZprinting, da Vinci Jr, ideal para principiantes, tiene un tamaño robusto de 5,9” x 5,9” x 5,9” con un impresionante precio de € 399,- Siendo seguramente la impresora 3D más asequible del mercado, la da Vinci Jr. es perfecta para diseñadores 3D principiantes que aspiran a convertirse en inventores. Esta impresora 3D de escritorio es una fantástica incorporación para su hogar, oficina o sala de clase.

Impresora 3D DA VINCI JR 1.0 PRO
La impresora da Vinci Jr. 1.0 Pro, ideal para uso profesional, ha aumentado la velocidad máxima de impresión a 100 mm/seg, lo que permite reducir el tiempo necesario para que finalicen las impresiones. Gracias a los parámetros de software ajustables, es posible cambiar los valores de temperatura de la boquilla, superficie de impresión, etc..

Impresora 3D DA VINCI JR 2.0 MIX
La impresora da Vinci Jr. 2.0 Mix, ideal para usuarios avanzados, utiliza un sistema de detección de calibración intuitivo de 9 puntos que determina con precisión la distancia entre el extrusor y la superficie de impresión. Esto permite empezar a imprimir de forma inmediata con la mejor calidad posible.


Impresora 3D DA VINCI MINI W
La da Vinci Mini,  ideal para principiantes es un 30 % más pequeña que la da Vinci Jr. 1.0 y cuenta con una plataforma de impresión de aluminio de 5,9" x 5,9" x 5,9" para realizar impresiones más grandes y con mayor precisión.

La da Vinci Mini optimiza su función de impresión con un diseño de impresión con un único botón, además de contar con un LED de diferentes colores para indicar las condiciones de impresión.

Impresora 3D DA VINCI miniMaker
La da Vinci miniMaker ideal para principiantes utiliza un sistema de autocalibración intuitivo que permite el ajuste del extrusor y la plataforma de impresión con el fin de conseguir los mejores resultados.

Imprima sin límites. La da Vinci miniMaker es el juguete para ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas que crecerá con los años al mismo ritmo que sus habilidades.


BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.