Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Extensores de señal

Extensores de señal
Mostrando del 1 al 10 de 10 elementos
Distribuidor de señal HDMI 4k/2K de 4 puertos por cable CAT5/6
Sistema con una sola entrada y varias salidas (punto a multipunto) para transmisión de vídeo y audio de con resolución hasta 4K, el dispositivo VS1814T transmite contenido multimedia en tiempo real desde dispositivos fuente HDMI a dispositivos de visualización HDMI a través de cables Cat 5e, lo que le permite colocar su dispositivo de visualización a una distancia de 60 m (200 pies) de los dispositivos fuente HDMI.
Distribuidor de señal HDMI 4k/2K de 8 puertos por cable CAT5/6
Sistema con una sola entrada y varias salidas (punto a multipunto) para transmisión de vídeo y audio de con resolución hasta 4K, el dispositivo VS1818T transmite contenido multimedia en tiempo real desde dispositivos fuente HDMI a dispositivos de visualización HDMI a través de cables Cat 5e, lo que le permite colocar su dispositivo de visualización a una distancia de 60 m (200 pies) de los dispositivos fuente HDMI.
Distribuidor de señal HDMI de 4 puertos por cable CAT5/6
Sistema con una sola entrada y varias salidas (punto a multipunto) para transmisión de vídeo y audio de alta definición, el dispositivo VS1804T transmite contenido multimedia en tiempo real desde dispositivos fuente HDMI a dispositivos de visualización HDMI a través de cables Cat 5e, lo que le permite colocar su dispositivo de visualización a una distancia de 60 m (200 pies) de los dispositivos fuente HDMI.
Distribuidor de señal HDMI de 8 puertos por cable CAT5/6
Sistema con una sola entrada y ocho salidas (punto a multipunto) para transmisión de vídeo y audio de alta definición, el dispositivo VS1808T transmite contenido multimedia en tiempo real desde dispositivos fuente HDMI a dispositivos de visualización HDMI a través de cables Cat 5e, lo que le permite colocar su dispositivo de visualización a una distancia de 60 m (200 pies) de los dispositivos fuente HDMI.
Extensor HDMI Cat-5/6 100 m
Extiende la señal HDMI 1.3b hasta 100 metros usando un cable de Categoria 5, sin necesidad de configuración. Permite la conexión punto a punto (alcance hasta 100 metros) o a varias pantallas mediante la conexión a router y hub permite la transmisión de señal HDMI a varias pantallas. Soporta HDCP.
Extensor USB Cat5 50 m
Este dispositivo aumenta la distancia de transmisión USB con un emisor y un receptor unidos entre si por cable de red CAT5 (no suministrado). Adecuado para alargar la distancia de transmisión entre pizarras interactivas o impresoras que están lejos del ordenador.

Receptor de señal HDMI por cable CAT5/6 hasta 60 m
El Receptor de HDMI VE800AR se conecta a un transmisor* para aumentar las señales hasta 60 metros desde la fuente mediante un cable Cat 5e. El VE800A de ATEN incorpora nueva tecnología que permite transmitir las señales de A/V mediante un único cable Cat 5e. Se proporciona un puerto DDC para permitir el uso del EDID de la pantalla con solo conectar otro cable Cat 5e. El VE800A admite funciones de HDMI, tales como 3D y Color profundo para proporcionarle la experiencia visual perfecta que desea.




BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Konftel
Led Visual
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.