Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Media Player

Mostrando del 1 al 12 de 13 elementos
Media Player para Digital Signage Spinetix Diva
Nuevo player SPINETIX Diva, all-in-one para Cartelería digital

La solución más sencilla de Spinetix para publicación de contenidos en una sóla pantalla

Incorpora herramientas basadas en web con listas para usar Playouts y Aplicaciones para una sóla pantalla horizontal o vertical .

Control a través de IP.


Media Player para Digital Signage Spinetix HMP300
Nuevo player SPINETIX HMP300, Diseñado para la simplicidad.

Cartelería digital de forma sencilla, integrable y flexible, preparado con unas funcionalidades integradas como RSS, gráficos, Widgets y multi-capa. El HMP300 y Elementi 2015 son la eleccion perfecta para una integracion perfecta.
Media Player para Digital Signage Spinetix HMP350
Nuevo player SPINETIX HMP350, Diseñado para la simplicidad.

Si buscas una solución de player para videowalls, pantallas led, video streaming,  interactividad, delegación de contenido o integración con terceras partes, no busques más, el Spinetix HMP350 es la respuesta a todas las necesidades avanzadas del Digital Signage.

Cartelería digital de forma sencilla, integrable y flexible, preparado con unas funcionalidades integradas como RSS, gráficos, Widgets y multi-capa. El HMP350 y Elementi 2015 son la eleccion perfecta para una integracion perfecta.
Pantalla AVNU PF15H1B-CT de 15" con BrightSign incorporado
Las nuevas pantallas AVNU cuenta con la tecnología BrightSign incorporado, lo que permite dejar de pensar en cómo voy a poner todo el cableado, qué hardware adicional tendré que poner o si entenderé toda la cartelería digital de mi negocio.

Te ofrecemos una solución práctica y compacta, una pantalla táctil de 15" que incorpora un programa con el que directamente controlar toda la cartelería y especialmente diseñado para entornos de venta al por menor (con una capacidad de operar en espacios públicos las 24 horas del día, 7 días a la semana). Incorpora alimentación a través de Ethernet (PoE +), lo que permite eliminar el cableado.
Pantalla AVNU PF22H1B-CT de 22" con BrightSign incorporado
Las nuevas pantallas AVNU cuenta con la tecnología BrightSign incorporado, lo que permite dejar de pensar en cómo voy a poner todo el cableado, qué hardware adicional tendré que poner o si entenderé toda la cartelería digital de mi negocio.

Te ofrecemos una solución práctica y compacta, una pantalla táctil  AVNU PF22H1B-CT de 21.5" que incorpora un programa BrightSign y está especialmente diseñado para entornos de venta al por menor (con una capacidad de operar en espacios públicos las 24 horas del día, 7 días a la semana). 
Reproductor Media Player BrightSign XT1144
El modelo XT1144proporciona un motor de video más potente con soporte H.265/H.264 4K y Full HD con Dolby Vision and HDR10+, permite escalar a 4k y descodifición dual de dos videos 4Kp60 de forma simultánea. Proporciona el mejor rendimiento de renderización HTML5 disponible para aplicaciones Enterprise. 
Esta compuesto por un paquete estándar de interactividad, Ethernet Gigabit con PoE +, GPIO, IR, audio analógico y digital y una interfaz PCIe SSD M.2. Además, incluye Serial+, USB-A y USB-C y reproducción de TV en directo a travñes de la entrada HDMI 2.0 desde cualquier canal de televisión, incluso con contenido protegido HDCP.
 
Incluye gratis tarjeta SD Sandisk 16 Gb
Reproductor Media Player BrightSign XT244
El modelo XT244 proporciona un motor de video más potente con soporte H.265/H.264 4K y Full HD con Dolby Vision and HDR10+, permite escalar a 4k y descodifición dual de dos videos 4Kp60 de forma simultánea. Proporciona el mejor rendimiento de renderización HTML5 disponible para aplicaciones Enterprise. Incluye el paquete estándar de interactividad, Ethernet Gigabit con PoE +, GPIO, IR, audio analógico y digital y una interfaz PCIe SSD M.2

Incluye gratis tarjeta SD Sandisk 16 Gb
Reproductor Media Player BrigthSign HD1023
El modelo HD1023 es un reproductor multimedia de gama principal con prestaciones plenas y actualizadas, ofrece decodificador de vídeo H.265 Full HD.Conectividad HTML5 y reproducción simultánea de videos en local, en red y streaming. Incluye el paquete estándar de interactividad, Ethernet gigabit, GPIO, audio analógico y digital. Además, amplia la gama HD incluyendo opciones interactivas a través de USB 2.0 (tipo A) y del puerto serie RS232 para control y comunicación con dispositivos.

Incluye gratis tarjeta SD Sandisk 16 Gb
Reproductor Media Player BrigthSign HD223
Reproductor multimedia de gama principal con prestaciones plenas y actualizadas, ofrece decodificador de vídeo H.265 Full HD.Conectividad HTML5 y reproducción simultánea de videos en local, en red y streaming. Incluye el paquete estándar de interactividad, Ethernet gigabit, GPIO, audio analógico y digital.

Incluye gratis tarjeta SD Sandisk 16 Gb
Reproductor Media Player BrigthSign LS423
Reproductor multimedia de gama básica. El modelo LS423 está diseñado para ser compacto, económico y ofrece las principales prestaciones. La categoría comercial de BrightSign LS423 dispone de conexión a la red y reproducción de video H.265 y con una reproducción en HD. Incluye soporte HTML5 de nivel básico e interactividad USB (tipo C). Es ideal para aplicaciones de streaming simples y grandes despliegues de contenido común. 

Incluye gratis tarjeta SD Sandisk 16 Gb
Reproductor Media Player BrigthSign XD1034
El modelo XD1034 ofrece un motor de vídeo de última generación capaz de soportar un video 4K o dos FullHD de forma simultánea. También soporta contenido Dolby Vision y HDR10+. Incluye el paquete estándar de interactividad. Ethernet gigabit, GPIO, IR, audio analógico y digital y una interfaz PCIe SSD M.2. Además, incluye opciones de interactividad que le proporcionan los puertos USB (tipo A y C) y el puerto serie incluidos para conectarse con pantallas interactivas

Incluye gratis tarjeta SD Sandisk 16 Gb
Reproductor Media Player BrigthSign XD234
El modelo XD234 ofrece un motor de vídeo de última generación capaz de soportar un video 4K o dos FullHD de forma simultánea. También soporta contenido Dolby Vision y HDR10+. Incluye el paquete estándar de interactividad. Ethernet gigabit, GPIO, IR, audio analógico y digital y una interfaz PCIe SSD M.2.

Incluye gratis tarjeta SD Sandisk 16 Gb
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Monacor
Newline
Peerless-AV
Q-Brite
SHARP
Vuwall
XYZ Printing
Ctouch
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.