Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Sistemas de Control para Videowall o multipantallas

Mostrando del 1 al 12 de 20 elementos
Datapath dl8 - Distribuidor amplificador para Video Wall
Amplificador de distribción con 8 salidas DVI Dual. Permite conectar una entrada DVI Dual y hasta 8 Datapath X4 como salida.: De este modo se crea un video wall de hasta 32 pantallas con una sola entrada.

Características Técnicas

Permite una gran variedad de configuraciones, desde la más estándar hasta mosaicos realmente creativos, ya que se pueden mostrar distintas regiones de la imagen en cada monitor de salida. Además, mediante su reclocking interno, el DL8 admite cables de hasta 20m en resolución DVI Dual.
Datapath Image 4
Tarjeta gráfica de dos puertos DVI. Cada salida es capaz de repartir el escritorio de Windows en dos pantallas, por consiguiente esta tarjeta ofrece salida a 4 monitores/displays. Windows® Vista/XP/7.
Datapath VSN450 Controlador de videowall
El Datapath VSN450 es un controlador de pantalla de vídeo que ha sido diseñado para instalaciones de murales de vídeo y visualización de pantallas múltiples que requieren un número equilibrado de las capturas de vídeo de alta definición y salidas de vídeo de alta definición.

El VSN450 ha sido desarrollado y optimizado para funcionar con la última generación de nuestras   gráficas PCI Express y tarjetas de captura de vídeo y proporciona soluciones flexibles en toda la industria AV profesional

Tarjeta capturadora/decodificadora de video IP
La posibilidad de recibir y mostrar vídeo directamente desde recursos en línea tales como redes de CCTV y aplicaciones de escritorio remoto y combinarlas con entradas locales se ha convertido en una parte cotidiana de una pantalla de video completamente funcional. La tarjeta de captura ActiveSQX PCIe de Datapath es una potente respuesta a los sistemas que requieren una solución de decodificación basada en hardware escalable.

 

Vision 870 Controlador de videowall
Servidor industrial para sistemas videowall de tamaño medio

Este controlador de pantalla de vídeo Datapath ha sido diseñado, desarrollado y optimizado para funcionar con la última generación de nuestras tarjetas gráficas Datapath PCI Express y tarjetas de captura de vídeo. Las tarjetas gráficas PCI Express son compatibles, dando soporte para HD, SD, DVI y las capas de vídeo RGB. Pueden proporcionar una resolución máxima de cuatro veces  1920 x 1200  x32bits. 

DataPath tarjetas de captura de vídeo HD o permiten la captura de capacidades de captura de HDMI, así como una serie de modos de alta resolución de captura de vídeo que incluyen 3G-SDI, HD-SDI, DVI de doble enlace, RGB, VGA y Vídeo Compuesto; para vídeo analógico y de definición estándar.


Datapath X4  Controlador de Video Wall
Una entrada Dual DVI con salida a hasta 4 pantallas, y software para configurarlo, todo en una caja. Un excelente solución para ferias, escaparates y señalización digital.

Características Técnicas

1 entrada DVI y 4 salidas a monitor - Entradas Single/Dual Link DVI o HDMI - Cada monitor puede mostrar una región seleccionada de la imagen de entrada - Configuración sencilla programable mediante conexión USB a un PC - Puedes recortar, escalar, rotar y crear espacios en blanco - Auto-detección de la resolución de entrada y la resolución nativa de los monitores de salida - Configuración de las pantallas de salida se guarda en memoria flash interna - Soporta y escala señales hasta 4k x 4k.
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Konftel
Led Visual
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.