Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Soportes para Video wall

Soportes para Video wall
Mostrando del 1 al 12 de 12 elementos
Soporte a pared para videowall extraíble BTECH BT8310
Soporte profesional para videowall con sistema de cierre-apertura rápida por presión.

Diseñado para hacer instalaciones de video wall lo más rápido y sencillo, tanto en vertical como en horizontal, así como para realizar instalaciones de pantallas empotradas en la pared.
Soporte a pared para videowall eyectable Vogels
El PFW 6870 es un sistema de estructura Video Wall para pantallas de hasta 72 kg/160 lb con un patrón de montaje de 200 x 200 a 600 x 400 mm. Se caracteriza porque permite montar múltiples monitores y dispone de un sistema de desenganche accionado por resorte, diseño abierto, separadores a medida, abrazaderas de montaje ajustables desde arriba y extensión con sistema tipo tijera.
 
Soporte a pared para videowall Vogels - (Barra interfaz 2765 mm)
La barra de interfaz PFB 3427 forma parte de un sistema flexible y exclusivo de Vogels, ideal para instalaciones de Video Wall y tablones de menú alineados. Con este concepto modular, basado en Connect-it, se puede crear una solución de Video Wall para casi todos los requisitos de configuración.
La estructuera para el Video Wall consta de barras de interfaz (PFB 34xx) y de un juego de bandas multidireccionales (3D) y ajustables para interfaces de pantalla (PFS 35xx) por cada pantalla. Vogel's ofrece tres longitudes diferentes de barras de interfaz que oscilan entre 1900 mm y 3300 mm; y dos bandas para interfaces de pantalla diferentes con ajustes de 400 mm y 800 mm.
 
Soporte para monitor ajustable 3D Vogels PFS 3504
Las bandas de pantalla ajustables PFS 3504 forman parte de un sistema flexible y exclusivo, ideal para instalaciones de Video Wall y tablones de menú alineados. Con este concepto modular, basado en Connect-it, puede crear una solución de Video Wall para casi todos los requisitos de configuración. La solución Video Wall consta de barras de interfaz (PFB 34xx) y de un juego de bandas multidireccionales (3D) y ajustables para interfaces de pantalla (PFS 35xx) por cada pantalla. 
Soporte a suelo con base standard para videowall 1 x 3
Soporte robusto y resistente, amplia base y doble columna, color plata.
Para 3 monitores en videowall de 40 a 55"
Ajustable en altura de 0 a 135 cm.
Escondido de cableado. Bandeja opcional (no incluida en precio).
Columna atornillable a suelo.
Ideal para salas de videoconferencia.
CONSULTAR COMPATIBILIDAD VESA
Soporte a suelo móvil para videowall 2x1
Soporte robusto y resistente con ruedas y doble columna, color plata.
Para dos monitores en videowall de 40 a 55"
Ajustable en altura de 0 a 135 cm.
Escondido de cableado. Bandeja opcional (no incluida en precio).
Columna atornillable a suelo.
Ideal para salas de videoconferencia.
CONSULTAR COMPATIBILIDAD VESA
Soporte a suelo móvil para videowall 2x2
Soporte robusto y resistente con ruedas y doble columna, color plata.
Para 4 monitores en videowall de 40 a 55"
Ajustable en altura de 0 a 135 cm.
Escondido de cableado. Bandeja opcional (no incluida en precio).
Columna atornillable a suelo.
Ideal para salas de videoconferencia.
CONSULTAR COMPATIBILIDAD VESA
Soporte a suelo para videowall curvo fijo BTECH BT8373
Soporte a suelo para videowall curvo fijo 

Diseñado para crear videowalls curvados, el BT8373 es una solución de montaje independiente con un diseño universal adecuado para todas las pantallas de videowall desde 42 "a 70". Como parte de la gama System X dinámica de B-Tech, esta solución de montaje contemporánea es liviana pero increíblemente resistente, tiene una estética de alta calidad y cuenta con importantes funciones de ahorro de tiempo, como guías de ángulo integradas, microajuste de 8 puntos sin herramientas y un espaciador de posición de pantalla universal para acelerar el proceso de instalación.

Soporte a suelo para videowall curvo móvil BTECH BT8374
Soporte a suelo para videowall curvo móvil

Diseñado para crear videowalls curvados, el BT8374 es una solución de montaje independiente con un diseño universal adecuado para todas las pantallas de videowall desde 42 "a 70". Como parte de la gama System X dinámica de B-Tech, esta solución de montaje contemporánea es liviana pero increíblemente resistente, tiene una estética de alta calidad y cuenta con importantes funciones de ahorro de tiempo, como guías de ángulo integradas, microajuste de 8 puntos sin herramientas y un espaciador de posición de pantalla universal para acelerar el proceso de instalación.

Soporte a techo para videowall 3 x 1
Soporte robusto y resistente, con sistema de atornillado a techo
Para 3 monitores en videowall de 40 a 55"
Ajustable en altura de 0 a 135 cm.
Escondido de cableado. 
CONSULTAR COMPATIBILIDAD VESA
Soporte a techo para videowall curvo (Menú board) BTECH BT8333
Soporte a techo para videowall curvo (Menú board)

Diseñado para montar videowall de menú en configuraciones curvas, el BT8333 es un sistema montado en  techo con un diseño universal adecuado para todas las pantallas desde 32 "a 70". Como parte de la gama dinámica System X de B-Tech, esta solución de montaje contemporánea es liviana pero increíblemente resistente, tiene una calidad estética de alta calidad y viene con guías angulares integradas, administración de cables y una selección de brazos de interfaz.
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
Led Visual
Mobotix
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Zkteco
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.