Soporte a pared universal para proyectores de corta o ultra corta distancia.
Idóneo para su utilización con Pizarras Digitales.
Profundidad regulable 930-1530 cm.
Altura e inclinación ajustable.
Soporte robusto para evitar vibraciones.
Fácil instalación.
Soportes para videoproyectores
Soportes para videoproyectores
Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
El soporte Tooq PJ2012T se adapta a la mayoría de los aparatos y con su brazo de fijación inclinable te permitirá encontrar la mejor posición para tu vídeo proyector. Con un peso máximo soportado de 20 kg y una inclinación de +/- 15º podrá regular fácilmente la posición del proyector según sus necesidades. Distancia al techo ajustable de 13 a 65 cm.
El soporte a techo VISION TM-CC, nos permite instalar cualquier proyector a una distancia muy cerca del techo.
Todas las partes y tornillería incluidas. Se suministra montado en un 95%.
Cuatro brazos de araña, totalmente ajustables le hacen compatible con el 99% de los proyectores.
Manipulable
Las partes superior e inferior pueden girar 360 grados, y los brazos de araña tienen una envergadura de 340 mm, lo que permite girarlo en horizontal y vertical de forma totalmente flexible.
Las partes superior e inferior pueden girar 360 grados, y los brazos de araña tienen una envergadura de 340 mm, lo que permite girarlo en horizontal y vertical de forma totalmente flexible.
SOPORTE DE TECHO PARA PROYECTOR TM-TELE TECHMOUNT DE VISION, BLANCO
Apto para la mayoría de los proyectores.
Columna telescópica de 440-740 mm.
Distribución interior del cableado sin obstáculos.
Incluye: disco de reglaje de techo para adaptaciones retroactivas.
Mecanismo para techos inclinados.