Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Videoconferencia profesional y de sobremesa, página 2 de 3

Equipamiento para salas de videoconferencia
Mostrando del 13 al 24 de 34 elementos
Lifesize Icon Flex Digital MIC POD
Sistema de conferencia de audio que ofrece los beneficios de vídeo de alta calidad, así como pantalla táctil LifeSize Phone. Ideal para pequeñas salas de reuniones.
Lifesize Icon Flex-Phone 2nd GENERATION
Sistema de conferencia de audio que ofrece los beneficios de vídeo de alta calidad, así como pantalla táctil LifeSize Phone. Ideal para pequeñas salas de reuniones, fácil de configurar y utilizar. Sólo tiene que traer su ordenador portátil a la sala de reuniones y conéctelo al Icon Flex.


Lifesize Room 220 -10x Phone 2nd Gener
LifeSize Room es un equipo capaz de codificar en 1080 diseñado para salas grandes. Soporta hasta dos monitores y dos cámaras, además de la posibilidad de compartir la visualización de nuestro PC a través de una llamada de videoconferencia.


Lifesize Team 220 10X MIC POD
LifeSize Team220 es un equipo capaz de codificar en Full HD, diseñado para salas medianas/grandes con capacidad para soportar hasta dos cámaras y dos monitores.

Lifesize Team 220 10x Phone 2nd Generation
LifeSize Team220 es un equipo capaz de codificar en Full HD, diseñado para salas medianas/grandes con capacidad para soportar hasta dos cámaras y dos monitores. Permite realizar videoconferencias multipunto de hasta 3 más 1 , permite envío de contenido a traves de una entrada DVI-i.


Logitech ConferenceCam Connect
Logitech ConferenceCam Connect - Cámara de vídeo conferencia - color - 1920 x 1080 - 720p, 1080p - audio - inalámbrico - HDMI - Wi-Fi - Bluetooth 4.0 / NFC - USB 2.0 - H.264
Logitech Extender Box
Logitech Extender Box, es un extensor y es un artículo que complementa la consola de control AV SmartDock. Incrementa la conectividad de ésta e incluye puertos HDMI para resoluciones 1080p, dos puertos USB, Gigabit Ethernet, un alargador de cable de 5 metros y una fuente de alimentación. También proporciona un hub GROUP integrado para la conexión directa de la cámara y el sistema manos libres GROUP.


Logitech Group kit
Logitech Group Kit es un sistema de videoconferencia diseñado para medias y grandes salas de negocios. GROUP, una solución de videoconferencia para grupos de 14–20 personas, ofrece vídeo HD de alta calidad y audio nítido que hacen de cualquier punto de encuentro un espacio de colaboración por vídeo.

Incorpora: Cámara de video digital, micrófonos, altavoces, teclado y mando a distancia. Con el procesador Intel NUC.

Polycom Eagleeye Director+2 Eagleeye III Camera

Polycom EagleEye Director ofrece una experiencia de telepresencia personalizada y asequible en las reuniones en grupo. Para lograr esto, emula de forma inteligente las técnicas de producción de vídeo profesionales


Polycom Egleeye Proudcer Eaglee IV Group

Cambia el concepto de las videoconferencias, mejora la experiencia de uso y brinda información extremadamente útil a los administradores de la Infraestructura de Polycom para justificar y calcular el ROI de estas soluciones.
Polycom Group 300 -720p Acoustic camera

Group 300 sistema de videoconferencia mono punto, permite codificar en alta definición. Preparado para salas de reuniones pequeñas, con un diseño compacto y elegante.
Polycom Group 300-720 Eagleeye IV-4x
Group 300 sistema de videoconferencia mono punto, permite codificar en alta definición. Preparado para salas de reuniones pequeñas, con un diseño compacto y elegante 
BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Edis
HUE
Iiyama
Konftel
Led Visual
Mobotix
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Zkteco
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.