Ir al contenido principal de la página
LED Visual - Venta Online de Sistemas de Comunicación Visual y Multimedia
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Videoconferencia

Mostrando del 1 al 44 de 44 elementos
Sistema de Videoconferencia de sobremesa Radvision Scopia VC240
Sistema de sobremesa "todo en uno”
La pantalla ancha de LCD de 24 pulgadas marca Samsung, una cámara de alta definición (HD), altavoces de alta fidelidad, micrófonos con cancelación dual de eco junto con el motor para videoconferencias de RADVISION conforman un elegante sistema autónomo de sobremesa para videoconferencias de alta definición, "todo en uno” y un monitor de ordenador.

Integrado con la solución SCOPIA
Perfectamente integrado con la familia de productos SCOPIA de RADVISION, incluyendo el XT1000
con 1080p incondicionales para salas de conferencias, la SCOPIA Elite MCU con capacidad multipunto
y posibilidad de escalar, el SCOPIA Desktop que permite realizar videoconferencias de alta definición
desde el ordenador, el SCOPIA Mobile para control táctil y la SCOPIA Management Suite para
despliegue y gestión de los entornos distribuidos.
Mejor retorno de la inversión en el mercado
AVer VC520 - Kit Básico para salas de reuniones colaborativas
AVer VC520 - Kit Básico para salas de reuniones colaborativas

Apropiada para salas de reuniones de todos los tamaños incluye una cámara PTZ USB Plug&Play con resolución de salida Full-HD 1080p, zoom óptico 12x, hasta 10 presets y soporte para pared o techo. El sistema se completa con un speaker/phone de sobremesa que combina un altavoz de 10W con 3 micrófonos direccionales para un sonido de alta calidad. Su diámetro de alcance de 9 m permite enlazar hasta dos unidades en salas de reuniones de gran tamaño AVer VC520 es compatible con los principales software de videoconferencia del mercado.
Cámara para videoconferencia PTZ-Optics 12X-SDI
PTZ Optics 12X -SDI es una cámara 1080p con zoom óptico de 12x para capturar vídeo de alta definición en las largas distancias . Con soporte para HDMI , HD -SDI y Streaming IP (H.264 ) esta cámara es ideal para señales de vídeo de alta definición de radiodifusión para la radiodifusión o videoconferencia aplicaciones.
Cámara para videoconferencia PTZ-Optics 12X-USB
PTZ Optics 12X -USB es una cámara 1080p con zoom óptico de 12x para capturar vídeo de alta definición en las largas distancias . Con soporte para HDMI , USB 3.0 y Streaming IP (H.264 ) esta cámara es ideal para señales de vídeo de alta definición de radiodifusión para la radiodifusión o videoconferencia aplicaciones.
Cámara para videoconferencia PTZ-Optics 20X-SDI
PTZ Optics 20X -SDI es una cámara 1080p con zoom óptico de 20x para capturar vídeo de alta definición en las largas distancias . Con soporte para HDMI , HD -SDI y Streaming IP (H.264 ) esta cámara es ideal para señales de vídeo de alta definición de radiodifusión para la radiodifusión o videoconferencia aplicaciones.
Cámara para videoconferencia PTZ-Optics 20X-USB
PTZ Optics 20X -USB es una cámara 1080p con zoom óptico de 20x para capturar vídeo de alta definición en las largas distancias . Con soporte para HDMI , HD -SDI y Streaming IP (H.264 ) esta cámara es ideal para señales de vídeo de alta definición de radiodifusión para la radiodifusión o videoconferencia aplicaciones.
ClearOne Collaborate Versa 100
COLLABORATE® Versa permite utilizar aplicaciones tales como Cisco Jabber y WebEx®, Citrix GoToMeeting, clearone Spontania, Hangouts de Google, Microsoft® Lync®, y Skype ™ a un entorno de sala de reuniones con audio de calidad profesional y  vídeo optimizado para salas de conferencias.

Kit Logitech Group + SmartDock
Kit de conferencia que está integrado por. 
  • Logitech Group: kit compuesto de cámara digital, micrófono, altavoces, mando a distancia y manos libres. Adaptador de red: Bluetooth, NFC.
  • Logitech SmartDock: consola de control AV compatible con Skype for Business. Es facilísimo compartir contenido desde un portátil,con captura y entrada HDMI 1080p60. Y ofrece unas conexiones Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet.

Kit Logitech Group + SmartDock + Extender Box
Kit de conferencia que está integrado por. 
  • Logitech Group: kit compuesto de cámara digital, micrófono, altavoces, mando a distancia y manos libres. Adaptador de red: Bluetooth, NFC.
  • Logitech SmartDock: consola de control AV compatible con Skype for Business. Es facilísimo compartir contenido desde un portátil,con captura y entrada HDMI 1080p60. Y ofrece unas conexiones Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet.
  • Logitech Extender Box: estación de  conexión, instalación simplificada mediante un solo cable y pieza del montaje VESA.

Kit NEC InfinityBoard 65"
Las salas de reuniones están evolucionando y convirtiéndose en espacios de usos múltiples. La InfinityBoard de NEC fue diseñada para adaptarse a cualquier lugar de reuniones,y para satisfacer al mismo tiempo sus necesidades perfectamente logrando un lugar de trabajo poderoso y ampliable.
Este Kit de videoconferencia incluye: 
  • Monitor táctil NEC InfinityBoard 65"
  • NEC MultiPresenter Stick para compartir contenido de forma instantánea.
  • PC OPS con Windows 10.
  • Cámara Huddly con un ángulo de visualización de 120º.
  • Dos altavoces de 10W y 2 lápices para el monitor.
Kit Videoconferencia Logitech Group + Panel Promethean ActivPanel 65"

Kit ideal para su sala de reuniones equipado con:

  • LOGITECH GROUP:  el sistema de videoconferencia asombrosamente asequible para salas de reuniones medianas y grandes.
  • PROMETHEAN ACTIVPANEL 65": panel interactivo de gran calidad con resolución en Full HD con capacidad para 10 toques simultáneos.



Kit Videoconferencia Logitech Group Kit + Panel Promethean ActivPanel 65"

Kit ideal para su sala de reuniones equipado con:

  • LOGITECH GROUP KIT:  La ansiada solución de colaboración flexible con la que incrementar la productividad, reforzar conexiones personales y conseguir una extraordinaria experiencia de videoconferencias.
  • PROMETHEAN ACTIVPANEL 65": panel interactivo de gran calidad con resolución en Full HD con capacidad para 10 toques simultáneos.



LIfesize Express 220 10x MIC POD
LifeSize Express 220 es un sistema de videoconferencia mono punto en FullHD diseñado para salas de reuniones pequeñas o medianas con una entrada de cámara y con posibilidad de utilizar dos monitores. 

Lifesize Icon 600, Camera 10x, Digital Micpod


El Icon 600 es un equipo de videoconferencia mono punto, con una entrada de cámara y que permite codificar en HD, ideal para salas medianas, dispone de una entrada DVI para el envío de contenido. 
Lifesize Icon Flex Digital MIC POD
Sistema de conferencia de audio que ofrece los beneficios de vídeo de alta calidad, así como pantalla táctil LifeSize Phone. Ideal para pequeñas salas de reuniones.
Lifesize Icon Flex-Phone 2nd GENERATION
Sistema de conferencia de audio que ofrece los beneficios de vídeo de alta calidad, así como pantalla táctil LifeSize Phone. Ideal para pequeñas salas de reuniones, fácil de configurar y utilizar. Sólo tiene que traer su ordenador portátil a la sala de reuniones y conéctelo al Icon Flex.


Lifesize Room 220 -10x Phone 2nd Gener
LifeSize Room es un equipo capaz de codificar en 1080 diseñado para salas grandes. Soporta hasta dos monitores y dos cámaras, además de la posibilidad de compartir la visualización de nuestro PC a través de una llamada de videoconferencia.


Lifesize Team 220 10X MIC POD
LifeSize Team220 es un equipo capaz de codificar en Full HD, diseñado para salas medianas/grandes con capacidad para soportar hasta dos cámaras y dos monitores.

Lifesize Team 220 10x Phone 2nd Generation
LifeSize Team220 es un equipo capaz de codificar en Full HD, diseñado para salas medianas/grandes con capacidad para soportar hasta dos cámaras y dos monitores. Permite realizar videoconferencias multipunto de hasta 3 más 1 , permite envío de contenido a traves de una entrada DVI-i.


Logitech ConferenceCam Connect
Logitech ConferenceCam Connect - Cámara de vídeo conferencia - color - 1920 x 1080 - 720p, 1080p - audio - inalámbrico - HDMI - Wi-Fi - Bluetooth 4.0 / NFC - USB 2.0 - H.264
Logitech Extender Box
Logitech Extender Box, es un extensor y es un artículo que complementa la consola de control AV SmartDock. Incrementa la conectividad de ésta e incluye puertos HDMI para resoluciones 1080p, dos puertos USB, Gigabit Ethernet, un alargador de cable de 5 metros y una fuente de alimentación. También proporciona un hub GROUP integrado para la conexión directa de la cámara y el sistema manos libres GROUP.


Logitech Group kit
Logitech Group Kit es un sistema de videoconferencia diseñado para medias y grandes salas de negocios. GROUP, una solución de videoconferencia para grupos de 14–20 personas, ofrece vídeo HD de alta calidad y audio nítido que hacen de cualquier punto de encuentro un espacio de colaboración por vídeo.

Incorpora: Cámara de video digital, micrófonos, altavoces, teclado y mando a distancia. Con el procesador Intel NUC.

Logitech Meet up
Logitech Meet up: es una cámara de conferencias diseñada para pequeñás y medias salas de negocios.
Camara a color, Videoconferencias 4K Ultra HD (hasta 3840 x 2160 px a 30 fps con cable USB 3.0); Videoconferencias Full HD 1080p (hasta 1920 x 1080 píxeles a 30 fps) o Videoconferencias HD 720p (hasta 1280 x 720 píxeles a 30 fps).
Tecnología RightLight,ranura de bloqueo de seguridad (el cable de bloqueo se vende por separado),compatible con Jabber,compatible con WebEx,compatible con Skype Empresarial.
Logitech SmartDock
Logitech SmartDock es una consola de control AV que está diseñada para potenciar la experiencia de colaboracion con Skype for Business. Incorpora soporte con alimentación con conector de seguridad Kensington®para mayor protección. Surface® Pro puede quedar sin supervisión en cualquier sala de conferencias en la que se haya instalado SmartDock. Práctica para los organizadores de reuniones, tranquilizadora para TI.



Monitor táctil TRUTOUCH X5 para videoconferencia y comunicaciones unificadas
TRUTOUCH X5 es una solución todo en uno que incluye:

  • Monitor multitáctil de 55".
  • Dos cámaras gran angular Full HD 1080P para videoconferencia.
  • Sistema de audio de gran potencia (30 W)
  • Conjunto avanzado de micrófonos con cancelación de eco.
  • Ordenador integrado con procesador Intel i5  - 8 Gb de RAM - SSD 125  y sistema operativo Windows 8.1 64 bits.
  • Android integrado.
  • Múltiples puertos de conexión (USB, HDMI, Ethernet...)


Monitor táctil TRUTOUCH X7 para videoconferencia y comunicaciones unificada
TRUTOUCH X5 es una solución todo en uno que incluye:

  • Monitor multitáctil de 70".
  • Dos cámaras gran angular Full HD 1080P para videoconferencia.
  • Sistema de audio de gran potencia (30 W)
  • Conjunto avanzado de micrófonos con cancelación de eco.
  • Ordenador integrado con procesador Intel i7  - 8 Gb de RAM - SSD 125  y sistema operativo Windows 8.1 64 bits.
  • Android integrado.
  • Múltiples puertos de conexión (USB, HDMI, Ethernet...)


Polycom Eagleeye Director+2 Eagleeye III Camera

Polycom EagleEye Director ofrece una experiencia de telepresencia personalizada y asequible en las reuniones en grupo. Para lograr esto, emula de forma inteligente las técnicas de producción de vídeo profesionales


Polycom Egleeye Proudcer Eaglee IV Group

Cambia el concepto de las videoconferencias, mejora la experiencia de uso y brinda información extremadamente útil a los administradores de la Infraestructura de Polycom para justificar y calcular el ROI de estas soluciones.
Polycom Group 300 -720p Acoustic camera

Group 300 sistema de videoconferencia mono punto, permite codificar en alta definición. Preparado para salas de reuniones pequeñas, con un diseño compacto y elegante.
Polycom Group 300-720 Eagleeye IV-4x
Group 300 sistema de videoconferencia mono punto, permite codificar en alta definición. Preparado para salas de reuniones pequeñas, con un diseño compacto y elegante 
Polycom group 310-720p Acoustic cam

Optimizado para grupos más pequeños, Beneficios Polycom® RealPresence® Group 310 es la solución ideal para salas de reuniones pequeñas, y espacios de trabajo personales. Su instalación y configuración son muy sencillas y tiene un diseño compacto y elegante.
Polycom Group 310-720p Eagleeye IV 4x

Optimizado para grupos más pequeños, Beneficios Polycom® RealPresence® Group 310 es la solución ideal para salas de reuniones pequeñas, y espacios de trabajo personales. Su instalación y configuración son muy sencillas y tiene un diseño compacto y elegante
Polycom group 500-720p Eaglee Cam IV-4x, Mic Array

Optimizado para grupos más pequeños, Beneficios Polycom® RealPresence® Group 310 es la solución ideal para salas de reuniones pequeñas, y espacios de trabajo personales. Su instalación y configuración son muy sencillas y tiene un diseño compacto y elegante.
Polycom group 500-720p Eagleeye IV 12x

Goup 500 sistema de videoconferencia monopunto ampliable a multipunto 5 más 1 (CP4), permite codificar en HD. Para salas medianas, con diseño compacto.
 
Realpresence debut

Polycom RealPresence Debut es un solución de videoconferencias de nivel empresarial sencilla, elegante y asequible destinada a salas pequeñas y espacios reducidos. 
Sistema de conferencias Konftel EGO
El Konftel Ego es un sistema personal de teléfono con altavoz. Es pequeño, portátil y cabe sin problemas en su bolsa dondequiera que vaya. A pesar de su tamaño, el Konftel Ego ofrece una experiencia de sonido nítida, gracias a nuestra exclusiva tecnología de audio OmniSound®.

  • Pequeño y portátil.
  • Compatible con Skype Empresarial
  • Hasta 6 personas pueden participar en la conferencia.
  • Bluetooth con HD.
  • USB.
  • NFC para emparejamiento sencillo
  • Salida para auriculares
  • Pantalla LCD.
  • Batería autónoma.
Sistema de videoconferencia Konftel C20Ego
El Konftel C20Ego es el paquete de vídeo perfecto para salas de reunión de pequeño tamaño. En él, la cámara de conferencia 4K Konftel Cam20 va acompañada por el excelente altavoz telefónico Konftel Ego con calidad de sonido OmniSound®. El Konftel OCC Hub remata este eficaz conjunto, que precisa de un único cable USB para conectar la cámara, la unidad de audio y la pantalla de la sala a la aplicación de colaboración del portátil.

  • Cámara de video ultra HD 4K.
  • Hub con un sólo cable
  • Hasta 6 personas participantes en la videoconferencia.
  • USB 3.0.
  • OmniSound con audio HD.
Sistema de videoconferencia Konftel C5055Wx
El Konftel C5055Wx es un paquete de vídeo perfecto para salas de reunión de mediano y gran tamaño. En él, la fantástica cámara de conferencia PTZ Cam50 va acompañada por el altavoz telefónico expandible Konftel 55Wx con calidad de sonido OmniSound®. El Konftel OCC Hub remata este eficaz conjunto, que precisa de un único cable USB para conectar la cámara, la unidad de audio y la pantalla de la sala a la aplicación de colaboración del portátil.

  • Cámara PTZ Full HD 1080p, 60 fps.
  • Hub con un sólo cable de conexión.
  • Hasta 20 participantes en la videoconferencia
  • USB 3-0
  • OnmiSound con audio HD.
  • Posibilidad de micrófonos de expansión.
Sistema de videoconferencia Small Meeting Room A Kit

La solución Small Meeting A Kit es ideal para trabajar en pequeños espacios pensados para 4-6 personas que podrán hablar y ser escuchadas con claridad desde 3-4 metros de distancia al frente de la sala. El kit incluye:


• Dell Optiplex Micro 7050
• Dell Optiplex Micro VESA Mount
• Cables alimentación y cable visión HDMI • Logitech MeetUp
• Apple iPad 9.7 32GB
• Heckler PoE adapter

• Heckler iPad Enclosure
• Logitech Teclado inalámbrico
K400 Plus INTL
• Startech 1-Port Gigabit
• Midspan - POE +Injector • 90-días de soporte /carta de garantía




Sistema de videoconferencia Small Meeting Room B Kit
Pack de videoconferencia optimizado para trabajar con Zoom*. La solución Small Meeting B Kit es ideal para trabajar en pequeños espacios pensados para 4-6 personas que podrán hablar y ser escuchadas con claridad desde 3-4 metros de distancia al frente de la sala. 

El kit incluye: 

• Dell Optiplex Micro 7050
• Dell Optiplex Micro VESA Mount
• Cables alimentación y cable visión HDMI • Logitech MeetUp
• Crestron TSW-760
• Crestron TSW Soporte de mesa

• Logitech Teclado inalámbrico K400 Plus INTL
• Startech 1-Port Gigabit Midspan - POE +Injector
• 90-días de soporte /carta de garantía



Sistema de videoconferencia ZoomRooms Huddle Space Kit
La solución Huddle Space Kit es ideal para pequeños espacios pensados para 2-4 personas que podrán hablar y ser escuchadas con claridad desde 2 metros de distancia desde el centro de la mesa. 
El kit incluye:

• Dell Optiplex 7050 Micro
• Dell Optiplex Micro VESA Mount • Cámara Huddly GO
• Crestron Mercury
• Cables alimentación y cable
Visión HDMI

• Logitech K400 Plus Keyboard • TRENDnet PoE+ Injector
• 90-días de soporte /cartade garantía




Spontania, Software de Comunicación y Colaboración Unificada
Spontania es una plataforma para usuarios corporativos que proporciona servicios de comunicación y colaboración unicados. Integra presencia, mensajeria instantanea, voz, vídeo, compartición de presentaciones en tiempo real. Funciona de forma transparente y segura sobre todo tipo de dispositivos - PC, Movil, Tablet- y a través de cualquier tipo de red.


BENQ
EPSON
LG
PROMETHEAN
SONY
SAMSUNG
BARCO
ViewSonic
ABTUS
VIVITEK
HITACHI
OPTOMA
ATEN
Aver
BTECH
Casio
Clearone
DICOLOR
Iiyama
Konftel
Led Visual
Monacor
Newline
Peerless-AV
SHARP
VESTEL
Vuwall
XYZ Printing
Multiclass
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.